Movistar Car

Puuffff es enorme,creo que estorba demasiado,yo con lo patoso que soy me lo cargaría enseguida,haber si merece la pena por las prestaciones

Si el tamaño es demasiado grande y encima no funciona todo lo bien que se esperaba...

Solo falta que el CallSOS de fallos.
No descarto que con ese tamaño acabe por caerse al estar en vertical.

Pues ayer me llamaron desde un fijo preguntándome que si estaba bien, que si había pasado algo, si había tenido una colisión...

Todo fue debido a un camino MUY bacheado y brusco.

Era una llamada desde Movistar, interesándose por mi... Deduzco que si no hubiera contestado o hubiera dicho que si que necesitaba ayuda me hubieran pasado con el 112 o ellos mismos lo habrían hecho.

Así que cuidado si hacéis off-road jajajajaja. Lo catalogaron como falsa alarma y listo.

Primeras impresiones, muy decepcionado:
- el cacharro es enorme y no parece quedar muy seguro en el conector.
- da la impresión de que con una simple patada involuntaria se puede salir del sitio.
- el cacharro se calienta tela marinera.
- el wifi no funciona con el coche parado.

Pero acabo de ponerlo, es posible que muchas cosas aún no sepa cómo hacerlas

Cacharro enorme y no queda seguro conectado? Correcto
Con patada de sale? Seguro
Se calienta? Cosa mala
Wifi en parado? Correcto (y de esperar)

Aunque lleves más tiempo, esas afirmaciones tuyas no cambiarán jajajaja

Yo, de momento, creo que petare los 3GB al mes hasta Agosto luego lo devolveré.

Pues ayer me llamaron desde un fijo preguntándome que si estaba bien, que si había pasado algo, si había tenido una colisión...

Todo fue debido a un camino MUY bacheado y brusco.

Era una llamada desde Movistar, interesándose por mi... Deduzco que si no hubiera contestado o hubiera dicho que si que necesitaba ayuda me hubieran pasado con el 112 o ellos mismos lo habrían hecho.

Así que cuidado si hacéis off-road jajajajaja. Lo catalogaron como falsa alarma y listo.

Cacharro enorme y no queda seguro conectado? Correcto
Con patada de sale? Seguro
Se calienta? Cosa mala
Wifi en parado? Correcto (y de esperar)

Aunque lleves más tiempo, esas afirmaciones tuyas no cambiarán jajajaja

Yo, de momento, creo que petare los 3GB al mes hasta Agosto luego lo devolveré.
Y la aplicación que tal funciona? te lo localiza y demás?

Saludos.

lo conecte ayer y de momento me va genial localiza el coche te avisa si esta encendido o apagado trayecto km y recorrido he comprado un prolongador de obd 1,50 y lo llevo debajo del asiento de momento muy bien

bueno pues la empresa ya a recibido el aparatito seis en total pues son los coches que hay para desplazarnos cuando viajamos fuera la semana que viene yo marcho a Alemania y Bélgica a ver qué tipo de información da el aparato
aunque me parece que los Q7 que tenemos ya vienen incorporados de fábrica un localizado en caso de accidente como casi nunca me tocan este modelo no lo sabría decir con seguridad ,ya comentaré que de bueno tienen los aparatos

Pues llevo llevo 1 semana y no me llaman para entregarme el aparato. :mad:

Pues yo tenia interes en comprarlo pero viendo su tamaño me retiro, parece una mesilla. La opcion es muy muy buena pero creo que para el ateca y el lugar de conexion....es demasiado llamativo

Dentro de poco necesitaremos algo así:

HTB1IjsCJVXXXXauXFXXq6xXFXXXp.jpg

:D

Para los que lo hayáis solicitado, que sepáis que desde la misma aplicación se puede solicitar un alargo para que pueda quedar el dispositivo más escondido.

Yo lo tengo desde esta tarde y la verdad es que tiene potencial y lo de poder ver donde está el coche la verdad es que está muy bien. Echo de menos que no puedas ver en remoto la autonomía disponible pero imagino que lo irán dotando de más utilidades con el tiempo... y cuando realmente valga la pena lo subirán a 10€ al mes jaja

Hoy me han llamado y me entregan el Movistar CAR el Martes

Para los que lo hayáis solicitado, que sepáis que desde la misma aplicación se puede solicitar un alargo para que pueda quedar el dispositivo más escondido.

Yo lo tengo desde esta tarde y la verdad es que tiene potencial y lo de poder ver donde está el coche la verdad es que está muy bien. Echo de menos que no puedas ver en remoto la autonomía disponible pero imagino que lo irán dotando de más utilidades con el tiempo... y cuando realmente valga la pena lo subirán a 10€ al mes jaja
He mirado por la aplicación y no encuentro desde donde puedo solicitar el alargador, me echas una mano? Gracias.

Volver