Movistar Car

Pues ya contaréis qué tal la experiencia y qué usos le dais al servicio :)

Yo estoy interesado,según lo que digáis vosotros lo pillo o no ya direis

Interesante. Ya nos contaréis que utilidad tiene.

Vamos que te van a enviar anuncios hasta por el coche

tanto a los que ya estamos con Movistar como los que no si todavía hay que pagar más no le veo la utilidad ,y empiezan por tres euros pero dudo que ese precio lo mentegan más de seis meses ,sigue siendo más económico el compartir los datos de nuestros móviles con las cuotas que ya pagamos que por cierto en Junio enMovistar vuelven a subir ,iremos viendo a los Atequeros que den el paso sus opiniones y experiencias

tanto a los que ya estamos con Movistar como los que no si todavía hay que pagar más no le veo la utilidad ,y empiezan por tres euros pero dudo que ese precio lo mentegan más de seis meses ,sigue siendo más económico el compartir los datos de nuestros móviles con las cuotas que ya pagamos que por cierto en Junio enMovistar vuelven a subir ,iremos viendo a los Atequeros que den el paso sus opiniones y experiencias
A mi me pasa lo mismo, no le veo la utilidad, la mayoría de las características ya están más que suplidas de una u otra forma, pero bueno, a ver que comentan los primeros compañeros

Yo lo he cogido más que nada porque incorpora el Call SOS, el resto de funcionalidades creo que están cubiertas por otros medios. Lo probaré los tres meses gratuitos y si no lo veo útil lo devuelvo.

Pues de momento tan solo lo he conectado y configurado, nada más.

Este finde a ver si tengo tiempo y hago pruebas más exhaustivas, como medición de velocidad, cobertura, y saber si el posicionamiento depende del móvil o no (creo que no).

Un saludo

Primeras impresiones, muy decepcionado:
- el cacharro es enorme y no parece quedar muy seguro en el conector.
- da la impresión de que con una simple patada involuntaria se puede salir del sitio.
- el cacharro se calienta tela marinera.
- el wifi no funciona con el coche parado.

Pero acabo de ponerlo, es posible que muchas cosas aún no sepa cómo hacerlas

Volver