el audi q5 se va a 172 partículas de CO2 muy por encima de los 120 y paga impuesto de matriculación y Aplicación de la euroVI le calcan ad blueUn colega tiene un q5 tdi 150 ultra advanced y lleva adblue, es de este año
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el audi q5 se va a 172 partículas de CO2 muy por encima de los 120 y paga impuesto de matriculación y Aplicación de la euroVI le calcan ad blueUn colega tiene un q5 tdi 150 ultra advanced y lleva adblue, es de este año
no me digas que tiene que pisar el taller cuando se ha quedado sin adblue?Si se queda sin NADA de ADBLUE para y no arranca y ya no te vale simplemente añadir, así lo he leído en otro foro con el mismo motor. También vi un brico sobre el adblue
Para que nos entendamos creo que el Adblue que consume es poquito más de un litro a los mil kilómetros a una velocidad normal, si vas muy muy despacio puede que un poquito menos, y si le pisas más como todo.
Y se puede encontrar barato el adblue lo puedes encontrar entre 2,50 y 3,50 € el litro.
Cada mil kilometros (1.000) recorridos te comes de media 3€ de adblue, cada 100 km no es nada.
Todo es relativo, cada 10.000 km son 30€ y para mí que hago al año el doble 20.000 serán 60€.
no entiendo en esa página que cueste menos en total (no en litro) la de 3x5 que la de 3x1.89yo e estado mirando esta pajina. http://www.finblue.es/
no me digas que tiene que pisar el taller cuando se ha quedado sin adblue?
un brico de que tipo?
Perdón por el anterior mensaje, que le he dado sin querer.
Le cabe 12 litros aprox. Dice en el manual. El comercial me dijo que suele durar unos mil kilómetros pero que también va en función de el tipo de conducción. Si haces más cuidad más consumo y haces más autopistas consume menos Adblue