Benito
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
No , es un 1.6 y contamina menos que un gasolinaEl 1.6 tdi 115 cv tb va con adblue??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No , es un 1.6 y contamina menos que un gasolinaEl 1.6 tdi 115 cv tb va con adblue??
A ver, se llena cada 8-9000 km, te empieza a avisar 1000 o 2000 km antes. Si no lo dejas a 0, no tendrás que enchufarlo a ningún sitio.Por cierto me parece un coñazo tener que llenar dos! depósitos y no solo eso sí no que hay que enchufarlo a máquina de diagnosis.
Un gasto extra e inesperado, yo no me compraría ese motorA ver, se llena cada 8-9000 km, te empieza a avisar 1000 o 2000 km antes. Si no lo dejas a 0, no tendrás que enchufarlo a ningún sitio.
¿de verdad es tan coñazo?, a mi no me lo parece.
Bueno, sí es un gasto extra e inesperado si no conocías el tema del adblue, que terminarán usando prácticamente todos los diesel para reducir (casi anular) las emisiones de NOx. Pero vamos que a un precio en gasolinera de 0,35-0,40 €/litro (equivale a menos de 1 €/1000 km) creo que nos lo podemos permitir y tampoco parece que sea el único motivo para no comprar ese motor.Un gasto extra e inesperado, yo no me compraría ese motor
No hay muchas, es así. Imagino que poco se irá poniendo en más ya que no es un depósito enterrado como el combustible, es una especie de contenedor pequeño que se añade con facilidad.lo que parece.. es que no hay tantas gasolineras.. con surtidor.. espero que esto no esté muy actualizado
Gasolineras con AdBlue en Murcia
Gasolineras con AdBlue en Madrid
Estás en un error, el mío (y todos los 190 CV) lo llevan; creo que, si no los nombran en el artículo, es porque dan por sentado que lo tienen instalado. Y es lo lógico, si el motor es más potente, consume más y produce más NOx, por lo que, para cumplir las exigencias de Euro VI debe llevarlo.Hola.
J. DOMÍNGUEZ KM77.COM 29.09.2016 - 08:48h @jddltk SEAT va a añadir AdBlue a los motores TDI de 150 CV con tracción delantera cuya producción suspendió temporalmente la marca, según informó en un primer momento a EXPANSIÓN. El director de comunicación de SEAT, Fernando Salvador, ha confirmado posteriormente a 20minutos.es este hecho y no ha podido asegurarnos cuándo se producirá de nuevo la comercialización de los motores de los Ateca retirados por no estar homologados ya que "aún está en fase de desarrollo este planteamiento". Lo único que asegura es que quieren tenerlo "lo antes posible".
La marca ha explicado a 20minutos.es que "SEAT ha decidido lanzar al mercado todos los Ateca 2.0 TDI de 150 caballos con el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva)", que explicamos unas líneas más abajo. También ha aclarado la marca a este medio que "una vez que estén disponibles los motores con AdBlue, SEAT dejará de ofrecer las alternativas a las unidades con motor TDI de 150 CV y tracción delantera que están comunicando actualmente a los clientes"
Ver más en: El Seat Ateca diésel 150 CV con tracción delantera llevará AdBlue - 20minutos.es
El adblue ,segun este articulo solo lo llavan los tdi 4x2.
Los 4x4 no lo llevan.
El TDI 150 CV 4x4 también lo lleva seguro. Ya venía así incluso antes del "dieselgate".Yo tambien, tengo mis dudas pero mañana ire al concesionario para aclarar este tema, pues cuando lo pedi no me dijo nada de esto, solo me explico que dejaron de hacer el 4x2 por lo de las enisiones.
Los 4X4 TDI y el 190 TDI ya llevaban adblue antes del problema, por ese motivo se siguieron vendiendo ya que no daban problemas con los NOX gracias al adblue.Hola.
J. DOMÍNGUEZ KM77.COM 29.09.2016 - 08:48h @jddltk SEAT va a añadir AdBlue a los motores TDI de 150 CV con tracción delantera cuya producción suspendió temporalmente la marca, según informó en un primer momento a EXPANSIÓN. El director de comunicación de SEAT, Fernando Salvador, ha confirmado posteriormente a 20minutos.es este hecho y no ha podido asegurarnos cuándo se producirá de nuevo la comercialización de los motores de los Ateca retirados por no estar homologados ya que "aún está en fase de desarrollo este planteamiento". Lo único que asegura es que quieren tenerlo "lo antes posible".
La marca ha explicado a 20minutos.es que "SEAT ha decidido lanzar al mercado todos los Ateca 2.0 TDI de 150 caballos con el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva)", que explicamos unas líneas más abajo. También ha aclarado la marca a este medio que "una vez que estén disponibles los motores con AdBlue, SEAT dejará de ofrecer las alternativas a las unidades con motor TDI de 150 CV y tracción delantera que están comunicando actualmente a los clientes"
Ver más en: El Seat Ateca diésel 150 CV con tracción delantera llevará AdBlue - 20minutos.es
El adblue ,segun este articulo solo lo llavan los tdi 4x2.
Los 4x4 no lo llevan.
Por supuesto. Puedes aprovechar y repostar las 2 cosas a la vez. El adblue está ahora mismo a 0,36 centimos / litro. Si en el deposito caben 12 litros hablamos más o menos de 4 € cada cuanto? 9.000 k 10.000 k ???Perdonarme si ya se pregunto.
Aqui al lado de mi casa tengo una Repsol con surtidor de AdBlue....¿es compatible ese Adblue?¿lo puedo "llenar" ahí?
La verdad es que es buena idea y buena pregunta @Clarck_ ... Tener una botella porvsi acaso..Alguno sabe si las botellas caducan? Me planteo comprar una botella para guardarla en el garaje y así tener siempre una a mano.