Motor diésel con AdBlue

Tema en 'Mecánica' iniciado por Robe, 28 Jun 2016.

  1. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    la aplicación de yara.. ya no encuentra ninguna en españa?
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No entiendo el vuestro dice autonomía 9000 km.
    El mío la primera vez al entregar el coche, lleno hasta la boca y marcaba autonomía 8500.
    A los 14000 lleno hasta la boca y vuelve a marcar autonomía para 8500, no consigo como vosotros tener marcado los 9000 km.
    No obstante como puedes apreciar, pese a decir 8500 km, duró 14000. y salía ya avisos totales de que podía pararse.
     
  3. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si nadie sabe como hace los calculos con la autonomía del combustible.. imagínate con la del adblue XD

    ya puse que no entendía como llenas y te dice autonomía 900km.. y se tira 100 p.ej sin bajar.. luego entiendo que en alguno momento esos 900 deberían haber subido.. asi que igual esto lo hace de la misma forma


    por cierto.. si alguien tiene instalada la app que decía antes puede confirmar que ya no sale nada de nada?.. igual ha sido algo puntual
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay que partir de la base de que la autonomía, como dato, es imposible de calcular con una exactitud del 100%, ya que el consumo de carburante o de Adblue no es constante y el coche no tiene forma de saber el tipo de conducción que se realizará y que consumo se obtendrá.

    Los algoritmos de cálculo que el coche utiliza tienen en cuenta los datos de consumo registrados para extrapolarlos a una situación futura, pero ese método, como tal, está lejos de ser perfecto...

    Yo creo que el dato de autonomía, tanto en el Adblue como en el combustible, debe ser usado únicamente a modo de referencia pero nunca como un dato real absoluto...
     
    A Javier R.D. y Gordi les gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo cuando reposte adblue me paso lo mismo, llene hasta arriba y también me marco 8500 kms de autonomía, probaré a ver la siguiente que ya queda poco.