Sistema Adblue Fallo Motor

Tema en 'General' iniciado por PaulMackena, 11 Mar 2022.

  1. Miguelab

    Miguelab Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si he estado mirando y con agua desmerilizada se puede limpiar y un trapo.

    Eso pasa por ver videos xD, ahora ha cambiado la autonomía después de 3 días xD.

    Lo del adblue es nuevo para mí y estaba mirando como funciona y cosas que se tiene que hacer.

    Así que yo creó que limpiar el inyector lo haré 2 veces al año, así es más fácil de limpiar.


    Voy a vaciar el depósito de adblue porque recomienda meter primero el líquido, voy a ver si averiguo dónde está el tapón.

    Y me compraré la botella que hay para muchos depósito y por 16€ sólo el inyector son unos 200€.

    Gracias compañero
     
  2. Moly23

    Moly23 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo el coche desde hace 15 días. Al principio fue bajando la autonomía y ahora de repente vuelve a marcar 14.000 km, como el primer día. Y no baja de ahí. A alguien le a pasado?
     
  3. Miguel.

    Miguel. Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, hoy después de cambiar aceite y filtros a mi Ateca he desmontado el inyector del ad blue y sorpresa no tenia ad blue cristalizado solo un poco de hollín, lo he limpiado con un cepillo de dientes viejo y un trapo y a montar. El coche tiene 95000 km y es la primera vez que se limpia
     
  4. Pietrovfr

    Pietrovfr Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos. Es un sistema que acaba dando problemas caros siempre. Antes o después falla y la avería no es barata. Lo ideal sería un emulador como el que ponen en los camiones para dejar el sistema hibernando hasta que te pillen en la ITV y lo tengas que reactivar.
     
  5. Esthergat76

    Esthergat76 Forero Novato

    Color:
    Rojo Pasión
    Buenos dias, ayer nos quedamos sin adblue en el ateca (no nos mateis estabamos de viaje y apuramos, ahora no arranca). Le hemos puesto 5L pero el coche estaba aparcado en una pendiente y no debe detectar que lo hemos rellenado, y sigue saliendo como que no tiene y no puede arrancar, no lo puedo mover del sitio ya que detras tenemos coches aparcados, sabeis que puedo hacer para arrancarlo? o tengo que llamar si o si a la grua para que lo mueva de sitio y probar si arranca?
    He leido que se han de limpiar los inyetores del adblue, son 2 o solo 1? he visto que hay 1 arriba en el capo pero he leido que hay otro antes del final del tubo de escape?
    Gracias
     
  6. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Has de ir a la casa, si lleva 2 uno arriba y otro en el escape, no entiendo como advirtiendo 2500 antes, se puede quedar uno sin adblue.... En fin.
     
  7. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    No pierdes nada por echarle otros 5l y comprobar si lo detecta, si ya con 10l no lo detecta mal asunto.
     
  8. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Recuerdas que tipo de llave utilizaste para soltar el inyector del adblue?
     

    Adjuntos:

  9. GerardoAteca

    GerardoAteca Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola. Podrías decirme cómo vaciar el depósito? Vengo de un Citroën que me dió mil problemas y quiero controlar el tiempo que lleva
    El adblue en el depósito.
    Gracias!!