Ciertamente el grupo VAG cometió el Dieselgate, pero en su defensa y no debe andar equivocado, DIJO; todos las marcas mienten en el tema de cuanto contamina sus vehículos.
Todos los Diesel vag 2.0 van a llevar adblue pero no a mucho tiempo, también lo llevarán los gasolina. y sino al tiempo.
Por cierto hay varias tablas por ahí (por la red) que indican cuanto contaminan en NOX los diferentes motores de las diferentes marcas y VAG(audi, vw, seat, skoda) salen muy bien parados, es decir que sus emisiones en NOX con este sistema actual van muy por debajo del resto de marcas.
Además os anuncio que se rumorea que en los próximos presupuestos Españoles, es posible que se aumente el impuesto de circulación (salvo que los lobys de marcas presionen al gobierno) esa subida de impuestos se aplicaría aumentando los datos medidos para algunos coches, ya no sólo se medirá el CO2 sino que medirán el NOX y coches que actualmente están exentos del impuesto del 4% del valor del coche en el momento de matricularlo, pasarán a pagar dicho impuesto.
Eso significa que algunos diesel Ligeros con motores, cdi, tdi, etc, 1.5 que actualmente no pagan, pues libran por los pelos el tema del CO2, pasarán a pagar ese 4% pues no pasarán el corte del NOX.
Obviamente los que lo tienen matriculado nada tienen que preocuparse, pues no hay retroactividad, pero los que se matriculen si el gobierno lleva a efecto este término pagarán, y eso supone una subida del 4% del valor del coche FANCO FÁBRICA o de sus extras. pues ese impuesto va sobre el valor final del coche.
En España un coche vale lo que sea FF + 4% impuesto matriculación el que pasa de 120 gr de CO2 + 21% de IVA
+ impuesto municipal de vehículos
El tdi, retirado, 4x2 el precio FF, no recuerdo ahora pero debía ser sólo 600€ menos que el 4drive, pero al consumidor le sale muy diferente el precio, pues los impuestos son muy diferentes.
edito, cuando digo el 4% debe decir el 4,75%
Todos los Diesel vag 2.0 van a llevar adblue pero no a mucho tiempo, también lo llevarán los gasolina. y sino al tiempo.
Por cierto hay varias tablas por ahí (por la red) que indican cuanto contaminan en NOX los diferentes motores de las diferentes marcas y VAG(audi, vw, seat, skoda) salen muy bien parados, es decir que sus emisiones en NOX con este sistema actual van muy por debajo del resto de marcas.
Además os anuncio que se rumorea que en los próximos presupuestos Españoles, es posible que se aumente el impuesto de circulación (salvo que los lobys de marcas presionen al gobierno) esa subida de impuestos se aplicaría aumentando los datos medidos para algunos coches, ya no sólo se medirá el CO2 sino que medirán el NOX y coches que actualmente están exentos del impuesto del 4% del valor del coche en el momento de matricularlo, pasarán a pagar dicho impuesto.
Eso significa que algunos diesel Ligeros con motores, cdi, tdi, etc, 1.5 que actualmente no pagan, pues libran por los pelos el tema del CO2, pasarán a pagar ese 4% pues no pasarán el corte del NOX.
Obviamente los que lo tienen matriculado nada tienen que preocuparse, pues no hay retroactividad, pero los que se matriculen si el gobierno lleva a efecto este término pagarán, y eso supone una subida del 4% del valor del coche FANCO FÁBRICA o de sus extras. pues ese impuesto va sobre el valor final del coche.
En España un coche vale lo que sea FF + 4% impuesto matriculación el que pasa de 120 gr de CO2 + 21% de IVA
+ impuesto municipal de vehículos
El tdi, retirado, 4x2 el precio FF, no recuerdo ahora pero debía ser sólo 600€ menos que el 4drive, pero al consumidor le sale muy diferente el precio, pues los impuestos son muy diferentes.
edito, cuando digo el 4% debe decir el 4,75%
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