Gracias @eugin ...en la que echo gasoil siempre tiene y no me había fijado...@kriptonik mírate este enlace. salen todas las gasolineras con surtidor de Ab-blue de España. Incluso puedes filtrar por provincias:
Gasolineras con AdBlue en España

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @eugin ...en la que echo gasoil siempre tiene y no me había fijado...@kriptonik mírate este enlace. salen todas las gasolineras con surtidor de Ab-blue de España. Incluso puedes filtrar por provincias:
Gasolineras con AdBlue en España
Va para largo. Igual tienes noticias en segundo trimestre...¿Cuando sabremos algo del 150CV 4X2?![]()
Me dijo un comercial k sobre marzo abril. Yo estoy hecho un verdadero lio entre el 1.6 y el 2.0 4x2. Continuaremos esperando.¿Cuando sabremos algo del 150CV 4X2?![]()
El artículo lo explica muy bien, gracias @Felix600He visto este articulo y me parece que lo explican muy bien.
Todo sobre el AdBlue: ¿Qué es y cómo afecta a mi coche diésel?
De nada, para eso estamos, para aprender y aportar un poquito..El artículo lo explica muy bien, gracias @Felix600.
En los audi tienes la posibilidad de elegir como opcion un deposito mas grande20.000km dice.. que cachondos... claro que habla de 20litros..
este que tenia 12?
En los audi tienes la posibilidad de elegir como opcion un deposito mas grande
Por cierto el litro de adblue sale a 0.75
en la gasolinera dónde pongo yo el Gasoil, está a 0.35 €...
De q compañia??
Yo suelo repostar también en repsol.Repsol.
Repsol.
A mi, que llevo unos 7000 km, me acaba de saltar la alarma de Adblue indicando que queda una autonomía de 2400 km, tb dice que hay que añadir un mínimo de 4,25 litros y un máximo de 7,5. El aviso sale en el FIS cada que se enciende, junto con un aviso sonoro y se borra al cabo de unos segundos.Con el Adeblue hay que quitarse el chip relación consumo L/km. No funciona así.
El consumo de Adele está determinado por un algoritmo compilado en el EDC. Que tiene en cuenta varios parámetros. Velocidad, tipo de condición. Resistencias etc. Por ejlogos 0,5emplo un vehículo hace 200 km en ciudad y le puede restar a la autonomía de los 8000 km. Que es la máxima que da con depósito lleno 50 o 100 km dependiendo lo que pares en ese recorrido. Los mismos 200 km en autovia sin parar no consumirá nada y mantendrá los 8000 km de autonomía.
Yo ya he hecho 7300 km y repostar Adele cuando daba una autonomía de 3000 km. En todos los vehículos incluido camiones por normativa europea el primer aviso lo dará con autonomía de 2400 km. El segundo aviso 1000 km menos en el tercer aviso de trata motor no pasa de 30km/h conque repostas si o si y si no lo haces el motor se para y tienes que llamar a una grúa para que lo lleven SEAT.
Mi recomendación cuando de una autonomía de 3000km repostar, y hacerlo en surtidor que metes la manguera y llenas hasta que salta la pistola. Sin complicados la vida de rellenos con garrafas y envudos con posibles derrames etc. El surtidor es lo más limpio. Yo repostar a los 3000 km autonomía y cumplieron cerca de 6 L. Por poco más de 4,5 €.
Llene en Barcelona, con depósito Adele lleno dio autonomía de 8000 km. Vine a Madrid 670 km a la puerta de casa y seguía con autonomía de 8000 km. Esos mismos kms en recorrido urbano habría bajado la autonomía en ma de 500 km.
Si lleno lleva 12 litros y te deja añadir 7,5, es que teóricamente aún tiene casi 5 litros dentro.A mi, que llevo unos 7000 km, me acaba de saltar la alarma de Adblue indicando que queda una autonomía de 2400 km, tb dice que hay que añadir un mínimo de 4,25 litros y un máximo de 7,5. El aviso sale en el FIS cada que se enciende, junto con un aviso sonoro y se borra al cabo de unos segundos.