Daniel_Bu
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Despues de un año con el coche al principio andarás cambiando pero te digo yo que vas a usar el eco y el sport
Yo con más de un año los uso a diario...Pues no se que decirte, me conozco y soy de los que les gusta sacar el máximo partido a las cosas, así que teniendo las opciones y modos de conducción al alcance de mi mano, para mi será un gustazo ir ajustando la máquina a cada situación de la carretera y te aseguro que no me dará ningún tipo de pereza cambiar los ajustes. Voy a disfrutar mucho con la tecnología que nos ofrece este coche y la cantidad de opciones disponibles.
Mira que se lo vi, pero no me acuerdo en que menú....Anda...y en qué menú ?
Es MY19 ?
Pues podría ser algo que traen los MY19 de serie. En mi Style Plus MY18, no viene (o no lo he visto).Mira que se lo vi, pero no me acuerdo en que menú....![]()
Eso es información y vistas que tienes en el infortainent, pero no tiene nada que ver con la ruleta de los modos de conduccion.Yo tengo un style plus y no tengo la ruleta para cambiar los modos de conducción pero en pantalla si me sale para cambiar eco, sport, normal, etc..... Será lo mismo?
Esto no lo pedí de extra, viene de serie
El manual no tiene modo vela que yo sepa, a no ser que aprietes el embrague tu mismo.Será en el automático, en el manual ni te enteras tampoco.
No, no es ahí, no en vistas, juraría que está en algun submenú de asistentes....y arriesgando diría que dentro del Acc, que es lo que me llamó a mí la atención.....pero no estoy seguro, ya lo confirmara @patxi23Eso es información y vistas que tienes en el infortainent, pero no tiene nada que ver con la ruleta de los modos de conduccion.
Puedo estar equivocado pero no es lo mismo que dejarlo en punto muerto ya que no retiene ( como lo hace el DSG en N )?El manual no tiene modo vela que yo sepa, a no ser que aprietes el embrague tu mismo.
Tienes Acc...? Juraría que es ahí donde lo vimos, en los ajustesPues podría ser algo que traen los MY19 de serie. En mi Style Plus MY18, no viene (o no lo he visto).
No. Igual es por esoTienes Acc...? Juraría que es ahí donde lo vimos, en los ajustes
Sí, algo se había dicho pero no sé en qué quedó la cosa.Pues a ver si nos confirma @patxi23 dónde es...no había una mod por ahí para ponerlos? Porque no creo que vaya aparejado al acc,
El DSG lo llevas en su posición normal y cuando sueltas acelerador pone el coche en punto muerto. Pero lo hace automático el solito, no hace falta ponerlo en N no tocar nada. El sólo va trabajando según la demanda del acelerador, si en algún momento tocas freno entonces retiene. Pero si después de una aceleración sueltas pedal sin tocar freno, el coche hace el efecto de ir en punto muerto. Modo inercia o vela.Puedo estar equivocado pero no es lo mismo que dejarlo en punto muerto ya que no retiene ( como lo hace el DSG en N )?
Edito: entiendo que en DSG retiene y por eso lo que me comentas de pisar embrague ...estoy empanao
Lo que no entiendo es que si no retiene el solo como notas la diferencia entre ambos motores ya que no interviene el embrague...puede que este un poco espeso compi...El DSG lo llevas en su posición normal y cuando sueltas acelerador pone el coche en punto muerto. Pero lo hace automático el solito, no hace falta ponerlo en N no tocar nada. El sólo va trabajando según la demanda del acelerador, si en algún momento tocas freno entonces retiene. Pero si después de una aceleración sueltas pedal sin tocar freno, el coche hace el efecto de ir en punto muerto. Modo inercia o vela.
No se si me he explicado bien, pero lo he intentado.
Saludos.
El embrague deja libres las ruedas y vas como en bicicleta. Lo hace el DSG solo. Sí interviene el embrague, por supuesto. Pero lo hace el solo. Por eso te decía que el manual como no lo pises tu, no puede hacerlo el coche solo.Lo que no entiendo es que si no retiene el solo como notas la diferencia entre ambos motores ya que no interviene el embrague...puede que este un poco espeso compi...
Eso es la configuración del ACC. Puedes elegir como quieres que actúe el coche cuando lo llevas conectado, la respuesta del motor. Es parecido pero solo para el ACC conectado, no cuando vas tú acelerando.No, no es ahí, no en vistas, juraría que está en algun submenú de asistentes....y arriesgando diría que dentro del Acc, que es lo que me llamó a mí la atención.....pero no estoy seguro, ya lo confirmara @patxi23
Si, teniendo ACC había una mod para seleccionar que modo queriamos en el.programa de marchas.Pues a ver si nos confirma @patxi23 dónde es...no había una mod por ahí para ponerlos? Porque no creo que vaya aparejado al acc,
Esto lo tiene que confirmar @patxi23 si modifica el acelerador o no, pero que el 1.0 Tsi lleva la opción de cambiar los modos....Eso es la configuración del ACC. Puedes elegir como quieres que actúe el coche cuando lo llevas conectado, la respuesta del motor. Es parecido pero solo para el ACC conectado, no cuando vas tú acelerando.
Eso lo que me hace pensar es que ese menú de modos de conducción se podría activar con el Obd, porque si para el ACC lo puedes configurar, entiendo que los mapas motor están ahi, solo hay que saber dónde activarlo.
En cualquier caso sería solo para el mapa motor. El resto de cambios entre modos de conducción como la respuesta de la dirección no creo que se cambie (aunque quién sabe), pero la respuesta del motor se tiene que poder de alguna manera.