Reseteo modos de conducción

Pablo14guti

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Buenas,

he estado mirando con el buscador, pero no he encontrado nada... tengo un MY21 XperienceGo DSG y, si pongo la ruleta en modo ECO, cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo, la ruleta sigue marcando ECO, pero las marchas son las D. Si cambio a modo normal y vuelvo a modo ECO con la ruleta ya me entran las marchas en E. ¿Alguien con el mismo problema?

Buenas,

he estado mirando con el buscador, pero no he encontrado nada... tengo un MY21 XperienceGo DSG y, si pongo la ruleta en modo ECO, cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo, la ruleta sigue marcando ECO, pero las marchas son las D. Si cambio a modo normal y vuelvo a modo ECO con la ruleta ya me entran las marchas en E. ¿Alguien con el mismo problema?
No es un problema, funciona asi cada vez que apagas tienes que volver a seleccionar eco con la ruleta en mi MY20 es igual.

No es un problema, funciona asi cada vez que apagas tienes que volver a seleccionar eco con la ruleta en mi MY20 es igual.
Y qué sentido tiene que la ruleta marque ECO al encender el coche si en realidad está en modo normal?

Buenas,

Modos de conducción

captura-jpg.39341

Última edición:
Y qué sentido tiene que la ruleta marque ECO al encender el coche si en realidad está en modo normal?
Ninguno, pero los "injinieros" de la SETA prefieren no quedarse calvos de tanto pensar, o a lo mejor hay alguna esoterica razon para que esto sea asi.

Hola, no está en modo normal, solo motor y cambio. El ACC, dirección, clima y DCC si lo llevas, siguen en ECO.

Saludos

Hola, no está en modo normal, solo motor y cambio. El ACC, dirección, clima y DCC si lo llevas, siguen en ECO.

Saludos
Ya, pero es una cagada tener que volver a girar la ruleta de modos para que todo quede igual que antes, cada vez que te subes al coche es como poco un coñazo, a la vez que un poco confuso la verdad.

Si desde SEAT quieren hacer eso para proteger el motor o por lo que sea, debería volver el modo de conducción a NORMAL a la hora de volver a arrancar (lo de parte si y parte no es una aberración). Mercedes por ejemplo lo hace así.

No sé si con ODB se podrá hacer algo. A mi también me dejó loco cuando lo leí y lo probé en mi ateca.

Para mi ya forma parte de mi rutina de encender el coche cambiar el modo a normal y a sport otra vez, una cagada como una montaña de grande

Volver