Modos de conducción. Opinión y uso

Si así si, y si arrancas y le das a la palanca para ponerla en la S, no te coje el modo que tiene la ruleta?

Pues vaya chasco. Bueno toca mover el modo de la rueda, y volver al que tenías entonces. Gracias por contestar.

Buenas....no se si este es el sitio correcto, pero no sabria si es de electrónica o de mecánica, y por eso, prefiero ponerlo aqui.
Hace unos dias, me llego mi Ateca 1.5 EcoTSI DSG7 Xcellence de segunda mano....año 2019.
El caso es que en la ruedita....o en display selecciono el modo ECO y en el cuadro me indica la relación de velocidades en E....hasta hay todo bien.
El problema es que si paro el motor, y vuelvo a arrancar....la ruedita de al lado del cambio, ilumina el modo ECO, pero el cuadro lo marca en modo D, osea, modo Normal
Es un fallo? O es asi?
A alguien mas le pasa?

Saludos!!!

No te preocupes por eso nos pasa a todos,al parar y volver a arrancar se pone por defecto en modo normal.Saludos.

Buenas....no se si este es el sitio correcto, pero no sabria si es de electrónica o de mecánica, y por eso, prefiero ponerlo aqui.
Hace unos dias, me llego mi Ateca 1.5 EcoTSI DSG7 Xcellence de segunda mano....año 2019.
El caso es que en la ruedita....o en display selecciono el modo ECO y en el cuadro me indica la relación de velocidades en E....hasta hay todo bien.
El problema es que si paro el motor, y vuelvo a arrancar....la ruedita de al lado del cambio, ilumina el modo ECO, pero el cuadro lo marca en modo D, osea, modo Normal
Es un fallo? O es asi?
A alguien mas le pasa?

Saludos!!!
te sugiero que no uses el modo ECO. en bajadas y en cuanto sueltas el acelerador, activa el modo inercia que no es nada mas que dejar la caja en punto muerto y por lo tanto:
1. aumenta el consumo
2. pierdes el freno motor
3. pierdes el "contacto" con la carretera

mejor tira del normal o del sport, para las alegrias

te sugiero que no uses el modo ECO. en bajadas y en cuanto sueltas el acelerador, activa el modo inercia que no es nada mas que dejar la caja en punto muerto y por lo tanto:
1. aumenta el consumo
2. pierdes el freno motor
3. pierdes el "contacto" con la carretera

mejor tira del normal o del sport, para las alegrias
Osea .....el ECO, es peor que el modo normal?
Sabiendo eso que me dices.....en normal de seguido.
Gracias

Gracias
son las conclusiones que he hecho yo durante las pruebas que he hecho y desde entonces, no lo he vuelto a poner. siempre voy en normal y en alguna ocasion le enchufo el SPORT
con un 1.5 tsi dsg me mantengo con consumos de entre 6 y 7 l/100

Gracias
son las conclusiones que he hecho yo durante las pruebas que he hecho y desde entonces, no lo he vuelto a poner. siempre voy en normal y en alguna ocasion le enchufo el SPORT
con un 1.5 tsi dsg me mantengo con consumos de entre 6 y 7 l/100

rectifico. hoy volvi a probar el modo modo ECO. en cuanto sueltas el acelerador, se activa el modo inercia con los incovenientes que mencionaba mas arriba. una vez tocas el freno, se engrana la caja en la marcha adecuada y ya recuperas la conduccion mas segura hasta la proxima vez que sueltas el acelerador.
obviamente, cuando vuelves a arrancar el coche, estas en modo ECO con la caja en modo NORMAL
el modo ECO no afecta solo al motor y caja sino tambien a la dureza del volante y a la potencia del A/C y alguna cosa mas

Volver