Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le he metido carbono, señales, alarma, litros, luces solo portón, intermitencia 5 y estoy convencido que cuando lo lleve a los 30 no me van a decir absolutamente nada.
No dicen nada, yo he llevado el mio porque no funcionaba el sensor de lluvia y tenia todo modificado, me lo han devuelto arreglado pero me han quitado muchas modificaciones pero no todas.
No dicen nada, yo he llevado el mio porque no funcionaba el sensor de lluvia y tenia todo modificado, me lo han devuelto arreglado pero me han quitado muchas modificaciones pero no todas.
Yo le he metido carbono, señales, alarma, litros, luces solo portón, intermitencia 5 y estoy convencido que cuando lo lleve a los 30 no me van a decir absolutamente nada.
Entiendo que para asegurarnos podríamos desactivar lo que active mis antes de ir a la revisión no? Parecerá que no se ha tocado nada
Hola, pues yo hice las modificaciones que comente y cuando hice la revisión no tocaron ni me dijeron nada, pero si, si haces copia de seguridad puedes dejarlo de serie y luego volver a modificar. Al gusto![]()
Yo creo que salvo que hagas alguna modificación como anular la EGR o desconectar algún sistema de seguridad no te debiesen de decir nada ni en el concesionario ni en la ITV en la que desde esta semana ya nos pueden chequear el puerto OBD. Saludos.