OBDeleven y la Garantía del vehículo

Yo en principio no he hecho ninguna mod.
Viendo como son estos de seat con tal de escurrir el marron te dicen que has tocado y se lavan las manos si te da algun fallo.
No me termino de fiar, no de las mods, si no de los de seat .
No leas hecho nada ? todavía es virgen? pobre!!!:laugh::laugh:

Depende donde des, al que lo lleve yo se dio cuenta de una mod ( aunque era una chorrada ) y ni mu, aunque ya se comentó en el whats la fama que tienen y no se si es por eso o porque les da igual mientras no la cagues. Como dice @moli, si hacemos las mod del club no debería haber problema.
Así que animate! :whistling:
No.....el rojito virgen hasta el matrimonio o sea fin de garantia..:roflmao::roflmao:
Que el jodio de @moli tiene ganas ya de desvirgarmelo al pobre :D

Un saludo.

Una de las mod para mí más práctica es sin duda la del conering, se agradece muchísimo....y digo yo....como me va a decir a mi alguien de la Seat algo si en el catálogo que me dieron cuando lo compré venía que lo llevaba de serie jajajaja

Ay que animarse i sacar partido al OBDELEVEN y sin tocar lo que no esté verificado
Seat no nos dirá nada en contra de fichas modificaciones como bien a dejado claro @moli

Una de las mod para mí más práctica es sin duda la del conering, se agradece muchísimo....y digo yo....como me va a decir a mi alguien de la Seat algo si en el catálogo que me dieron cuando lo compré venía que lo llevaba de serie jajajaja
Cuál es esa función?

Buenas, usando el buscador no he visto nada...
El uso de OBD afecta a la garantía?

Gracias y saludos.

Buenas, usando el buscador no he visto nada...
El uso de OBD afecta a la garantía?

Gracias y saludos.

Hola compi @Ira92, creo que Moli en el primer post lo deja bien claro...

"No afecta a la garantía del vehículo si no se toca donde no se sabe o no se debe; las modificaciones publicadas en el foro, por ejemplo, están probadas y en este ámbito, por lo que si no se toca nada no publicado no debería haber problema alguno en cuestión de garantía del vehículo."

Te pongo el enlace del hilo de Procesos verificados

Un saludo compi! ;):thumbsup:

Volver