Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo la hojita de marras siempre en verde,y siempre me dice que el ahorro de energía está activo,pero el interruptor del modo económico apagado. Creo que no influye en nada,funciona todo bien como si estuviera la hoja en gris,creo que es más fallo de la aplucacion por mucho que digan los de carcentinel.Lo que me gustaria saber a ciencia cierta es si estando en ese modo economico hay alguna funcionalidad que no esta disponible: espero que no. Los arranques, alertas( ya me avisa solo al abrir/cerrar puerta)y trayectos sí que me funcionaban ayer. Veremos hoy que tal se comporta.
¿Y alguien sabe si es compatible con el data plug de Seat?
Supongo y espero que sí, que no quite ninguna funcion, pero me intriga que haya foreros que la puedan poner en gris.Yo también tengo la hojita de marras siempre en verde,y siempre me dice que el ahorro de energía está activo,pero el interruptor del modo económico apagado. Creo que no influye en nada,funciona todo bien como si estuviera la hoja en gris,creo que es más fallo de la aplucacion por mucho que digan los de carcentinel.
Bueno.Hoy he probado mas a fondo el Carcentinel y he tenido las siguientes incidencias que por ahora tampoco considero muy importantes: por la mañana 2 arranques y los 2 detectados mas 2 recorridos: uno de 3,5 lo ha detectado pero la vuelta de 2,8 kms no. Lo tengo al maximo de todo: trayectos minimos de 2,5 y 15 minutos entre trayectos. Como digo el de 2,8 no me aparece, quizas demasiado justo?
Por la tarde mas pruebas tambien con el coche. El primer arranque y trayecto me lo ha detectado cuando ya debia llevar unos 300 metros y unos 2 minutos de marcha. Todo bien excepto los dos ultimos arranques: en uno primero he subido, he bajado, me he puesto atras para ver las lunas tintadas y finalmente he vuelto a meterme delante y arrancarlo. He recordado que ayer me comentaron que si hago algo asi, es posible que no lo detecte, que lo normal: abrir,subir y arrancar sí. El segundo ha sido en el parking cuando ya habia aparcado y he tenido que arrancarlo solo unos segundos para moverlo un palmo hacia delante pues el porton me rozaba la pared de atras.¿Quizas demasiado poco tiempo arrancado?
La otra cosa es lo de las notificaciones: en modo paranoico pensaba saltaria cada dos por tres pero de momento he probado a dar con la mano algunos empujoncitos y nada. Si que salta si subo y cierro la puerta un poco fuerte pero solo la del conductor.
Me gustaria saber si os salta con mas facilidad.
Ya lo he calibrado varias veces y ajustado sensibilidad a alta. Gracias.
Hoy he probado mas a fondo el Carcentinel y he tenido las siguientes incidencias que por ahora tampoco considero muy importantes: por la mañana 2 arranques y los 2 detectados mas 2 recorridos: uno de 3,5 lo ha detectado pero la vuelta de 2,8 kms no. Lo tengo al maximo de todo: trayectos minimos de 2,5 y 15 minutos entre trayectos. Como digo el de 2,8 no me aparece, quizas demasiado justo?
Por la tarde mas pruebas tambien con el coche. El primer arranque y trayecto me lo ha detectado cuando ya debia llevar unos 300 metros y unos 2 minutos de marcha. Todo bien excepto los dos ultimos arranques: en uno primero he subido, he bajado, me he puesto atras para ver las lunas tintadas y finalmente he vuelto a meterme delante y arrancarlo. He recordado que ayer me comentaron que si hago algo asi, es posible que no lo detecte, que lo normal: abrir,subir y arrancar sí. El segundo ha sido en el parking cuando ya habia aparcado y he tenido que arrancarlo solo unos segundos para moverlo un palmo hacia delante pues el porton me rozaba la pared de atras.¿Quizas demasiado poco tiempo arrancado?
La otra cosa es lo de las notificaciones: en modo paranoico pensaba saltaria cada dos por tres pero de momento he probado a dar con la mano algunos empujoncitos y nada. Si que salta si subo y cierro la puerta un poco fuerte pero solo la del conductor.
Me gustaria saber si os salta con mas facilidad.
Ya lo he calibrado varias veces y ajustado sensibilidad a alta. Gracias.
Ok. Gracias. Lo de los 2.8 kms no registrados no me preocupa en absoluto, era solo un comentario de los muchas que puedo hacer mientras lo voy probando. Lo de las notificaciones es curioso que cerrando puerta conductor siempre me avisa en csmbio de las otras no, aunque tampoco las he probado tanto.Yo creo que Carcentinel se equivoca promocionando algunas cosas que no son tales, pero yo me pregunto... ¿para qué?
Quiero decir, CarCentinel tiene como principal objetivo evitar que te roben el coche, bloqueando el puerto OBD, además te sirve de tracking GPS, te da información de los trayectos, etcétera.
¿Para qué necesitamos que trackee un trayecto de 2.8Km? ¿Es tan importante? Sería "malo" que no registrase uno largo, pero uno tan cortito... igual por GPS no se ha llegado tampoco a la distancia mínima, porque en muchas curvas o giros, el cálculo interpola, no es exacto.
Respecto a los golpes, efectivamente, depende mucho de como esté instalado el aparato y la intensidad. Si tu le das una patada a la rueda lo normal es que Carcentinel no se entere, porque el coche no se mueve ni un milímetro. El sistema está pensado para que si te dan un golpe fuerte (es decir, otro coche te da un besito aparcando), o alguien tiene alguna mala intención con el coche, te avise. Si te avisase de todo, como el modo paranoico dice hacer, acabarías cansado a los 5 segundos.
Jajaja siento reirme pero ya te dije ,pase por lo mismo que tú pero por 1 mes,tu no te preocupes que te aseguro que será todo culpa de ellos.increiblemente este finde semana es el primero que de momento va son problemas.Ahora ya todo bien. Empiezo a no entender nada.
Y cuantas veces has llamado por problemas como los mios? Yo desde el martes 20 de setiembre llevo 3 contando la de puesta en funcionamento: martes tarde, miercoles mañana, viernes tarde.Jajaja siento reirme pero ya te dije ,pase por lo mismo que tú pero por 1 mes,tu no te preocupes que te aseguro que será todo culpa de ellos.increiblemente este finde semana es el primero que de momento va son problemas.
Lo tengo ínstalado justo hace 40 días y les abre llamado 6 o 7 veces y enviado 3 correos,uno bastante duro. Todas las veces por cosas como las tuyas, y todas culpa suya.casi todas las veces se me jodio un viernes y estuve con problemas hasta llamarlos el lunes. Ya te digo ,este fin de semana es el primero que me medio funciona bien,y digo medio porque ayer arranque el coche a las 8 de la mañana y me llegó la notificación a las 11,vamos que los despiezan y ni me entero hasta que terminan,pero ya va bien.Espero que con la actualización solucionen estas cosas. No te comas la cabeza.Y cuantas veces has llamado por problemas como los mios? Yo desde el martes 20 de setiembre llevo 3 contando la de puesta en funcionamento: martes tarde, miercoles mañana, viernes tarde.
Y tu has tenido que tocar o retocar algo de nuevo? Quiero decir fisicamente, cambiarlo de sitio, apretar conexiones o mover el sensor gps?
Ok. Gracias. Voy a arrancarlo ahora a ver que tal pues intentando que volviera a situarmelo donde realmente esta lo he puesto en modo taller y luego economico y se ha ido la cobertura. Y si no arranco no me deja ponerlo en normal. Veremos si todo lo detecta bien.Lo tengo ínstalado justo hace 40 días y les abre llamado 6 o 7 veces y enviado 3 correos,uno bastante duro. Todas las veces por cosas como las tuyas, y todas culpa suya.casi todas las veces se me jodio un viernes y estuve con problemas hasta llamarlos el lunes. Ya te digo ,este fin de semana es el primero que me medio funciona bien,y digo medio porque ayer arranque el coche a las 8 de la mañana y me llegó la notificación a las 11,vamos que los despiezan y ni me entero hasta que terminan,pero ya va bien.Espero que con la actualización solucionen estas cosas. No te comas la cabeza.
De momento hoy domingo todo bien. 4 arranques y varios trayectos y todo bien detectado. Incluso 2 avisos al cerrar puertas.Yo hoy bien,sigue todo funcionando bien.con ganas que saquen ya la actualización para ver si tiene algunas mejoras.