Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + Alarma OEM

Puedes bloquear el kessy, pero solo durante un ciclo. Pero por ejemplo yo cuando lo dejo en zonas públicas siempre lo bloqueo, así solo abre con la llave para la próxima apertura.
Trekblack, como es eso de bloquear para abrir luego con la llave?

Lo suyo seria que en un futuro implementaran en el infotainment el acceso al coche con un código de forma opcional. Seguro que cambiamos de coche antes de que esto suceda. ☹

@Juanmontequinto creo que ya hay algo de eso en Audi al menos y también se lo saltan, según e leído.
Mi idea es hacerle algo como comenta @Jefor1 pero en terminar la garantía, mientras estaré rezando que no me pase ningún susto y no tenga que recurrir al seguro (que para eso está).

@Juanmontequinto creo que ya hay algo de eso en Audi al menos y también se lo saltan, según e leído.
Mi idea es hacerle algo como comenta @Jefor1 pero en terminar la garantía, mientras estaré rezando que no me pase ningún susto y no tenga que recurrir al seguro (que para eso está).
Cierto, un cortacorriente bien puesto es lo que siempre a funcionado. Yo no me atreví, pero si el lo mejor.

¿ Te has olvidado que pueden clonar la llave? Tu mismo lo has dicho :whistling:
Lo de la clonación de la llave existe desde que salieron los mandos a distancia. Lo que dice @trekblack es anular el kessy de forma que aunque te siga un individuo con un amplificador de señal, el que está al lado del coche con el receptor para poder abrir con la maneta no pueda, y tampoco pueda arrancar. Sólo se abriría pulsando el botón del mando.

Lo de la clonación de la llave existe desde que salieron los mandos a distancia. Lo que dice @trekblack es anular el kessy de forma que aunque te siga un individuo con un amplificador de señal, el que está al lado del coche con el receptor para poder abrir con la maneta no pueda, y tampoco pueda arrancar. Sólo se abriría pulsando el botón del mando.
Ahh, perdón. Entendí otra cosa. De todas formas quitar algo que pagamos por ello no tiene mucho sentido. Si, ya se que algunos modelos traen el Kessy si o si, pero bueno cada uno compra como quiere. Es mas, no veo un futuro próximo con coche que se abran con llaves normales.

Por cierto @Pakomalaga , tu que tienes a los de Carcentinel en Malaga, ¿ no te dio la curiosidad de pasar a verlos y preguntarles alguna duda? Yo desde que me dijeron que estaban valorando poner el eCall me dejaron con la intriga. Igual los llamo a ver que como va la cosa

Ahh, perdón. Entendí otra cosa. De todas formas quitar algo que pagamos por ello no tiene mucho sentido. Si, ya se que algunos modelos traen el Kessy si o si, pero bueno cada uno compra como quiere. Es mas, no veo un futuro próximo con coche que se abran con llaves normales.
Yo lo prefiero con Kessy, me es más cómodo para el día a día, pero cuando lo aparco en un sitio no acostumbrado o muy concurrido como un centro comercial, prefiero anularlo por si acaso.
Por cierto @Pakomalaga , tu que tienes a los de Carcentinel en Malaga, ¿ no te dio la curiosidad de pasar a verlos y preguntarles alguna duda? Yo desde que me dijeron que estaban valorando poner el eCall me dejaron con la intriga. Igual los llamo a ver que como va la cosa
Es algo que quisiera poner cuando cumpla dos años si quito el todo riesgo, pero de momento prefiero tirar de seguro.

Buenas,

Otro dispositivo que estoy viendo similar a Carcentinel es Shadow Tracker, es algo mas caro que el primero y tiene una cuota anual de mantenimiento similar, no obstante es mas completo.

Mas info Servicios – Shadow Tracker

90055496efdfc736891a70a5c8de4b487180d8936411942a87b1ec84d8a06a7f4b336b68.jpg

He visto info en otros foros de BMW, etc., y no hablan mal de el pero hay menos info que de Carcentinel.

Saludos!!

Buenas,

Otro dispositivo que estoy viendo similar a Carcentinel es Shadow Tracker, es algo mas caro que el primero y tiene una cuota anual de mantenimiento similar, no obstante es mas completo.

Mas info Servicios – Shadow Tracker

90055496efdfc736891a70a5c8de4b487180d8936411942a87b1ec84d8a06a7f4b336b68.jpg

He visto info en otros foros de BMW, etc., y no hablan mal de el pero hay menos info que de Carcentinel.

Saludos!!
Pues si que tiene buena pinta, mucho mas completo que el carcentinel. Lo del corte de encendido y la cobertura europea es perfecto

Pues si que tiene buena pinta, mucho mas completo que el carcentinel. Lo del corte de encendido y la cobertura europea es perfecto
Lo que no veo es si tiene acelerometro, pero bueno tampoco lo pone del carcentinel. Si te animas, asegúrate que lo tenga.

Buenas!

Mas info sobre la app movil y web: Manual Web – Shadow Tracker

Mas info sobre el dispositivo y alarmas que tiene: https://shadow-tracker.net/download/manual-st500-es/?wpdmdl=4683

Respecto a acelerometros para detectar golpes si tiene, segun manual si el vehículo vibra durante un tiempo y el contacto está apagado durante al menos 3 min., se activa la alerta por vibración.

Info de la web:
93-E3-FE03-9-CB2-427-F-8056-71380-B66-FFAB.jpg

Mañana pido mas info y os comento.

Saludo!
jajaja , justo ahora lo iba a poner. Lo estaba leyendo cuando has escrito.
Pues tiene muyyy buena pinta si.

Puedes bloquear el kessy, pero solo durante un ciclo. Pero por ejemplo yo cuando lo dejo en zonas públicas siempre lo bloqueo, así solo abre con la llave para la próxima apertura.
Buenas noches, como haces Para bloquearlo? Gracias

Volver