Me han adelantado la cita y ya vengo de cambiar los neumáticos.
Lo primero es comentar que de pasar de la 215/50 a la 225/45 él cuenta kilómetros miente en 7 kilómetros de más, me explico, puse el coche con el ACC a 100 km/h y en el Gps del telf. marcaba que iba a 93 km/h, algo que ya me comento el compañero
@Butanex
En honor a la verdad este dato no se hasta que punto es como digo, porque antes no recuerdo cuanta diferencia había. También es cierto que todos los coches que he tenido siempre han marcado la velocidad de más, pero no recuerdo si era tanto.
Otra cosa es que pude averiguar es la que se trae Norauto con la historia de que hay clientes de que se quejan que en la Itv le pusieron pegas con las medidas. Les pregunto si yo llevando la 215/50/18 puedo montar la 215/55/18 y me dicen que sin problema porque entra en equivalencia,
“ERROR”.... no entra en el 3%, se lo digo y me responde que lo esta mirando en una web de la ITV, justo,..justo la que pude comprobar que falla con los decimales. Así que misterio resulto, vaya telita con la información que dan. “De ahí el dicho de que no te puedes fiar ni de tu padre”