Luz ambiente techo panorámico

Hola,

queda chulo, chulo y me estoy planteando ponerlo, pero al ver uno de los comentarios de sobre el producto de Aliexpress, me he quedado fastidiao, este es el enlace que han pasado en este hilo EL cable de 6mm de borde neón luces del coche de la fiesta de baile de coche de la decoración de la luz EL Flexible lámparas de alambre cuerda tubo tira de LED con DC12V conductor en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group, ¿a ninguno de los que ha puesto este modelo le suena como en el video que pongo a continuacion?

Si ya me tienen un poco hasta los hu..os los grillos, no me quiero ni imaginar juntarlos con un pitido continuo e insoportable.

Un saludo

Hola,

queda chulo, chulo y me estoy planteando ponerlo, pero al ver uno de los comentarios de sobre el producto de Aliexpress, me he quedado fastidiao, este es el enlace que han pasado en este hilo EL cable de 6mm de borde neón luces del coche de la fiesta de baile de coche de la decoración de la luz EL Flexible lámparas de alambre cuerda tubo tira de LED con DC12V conductor en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group, ¿a ninguno de los que ha puesto este modelo le suena como en el video que pongo a continuacion?

Si ya me tienen un poco hasta los hu..os los grillos, no me quiero ni imaginar juntarlos con un pitido continuo e insoportable.

Un saludo

Algunos suenan, se ha dado el caso.
Personalmente a mi ninguno, depende donde se metan cabe la posibilidad de aislarlos con espuma para mitigar el sonido.

Algunos suenan, se ha dado el caso.
Personalmente a mi ninguno, depende donde se metan cabe la posibilidad de aislarlos con espuma para mitigar el sonido.

Ami me han llegado esta semana, pero hasta mediados de diciembre no me dan el coche... esperemos que no suenen, de todos los que lo han puesto solo hay un par de afectados... no creo que sean todos, o eso espero

Ami me han llegado esta semana, pero hasta mediados de diciembre no me dan el coche... esperemos que no suenen, de todos los que lo han puesto solo hay un par de afectados... no creo que sean todos, o eso espero
Bueno, tío tiene cinco y los cinco suenan, voy a ver si encuentro alguno que de más seguridad, aunque al final todos vienen de China.

Yo compré dos de los que se dijeron al principio, y ambos emitían el dichoso pitido.

Asi que, al menos en mi caso, brico abortado.

Yo compré dos de los que se dijeron al principio, y ambos emitían el dichoso pitido.

Asi que, al menos en mi caso, brico abortado.
Pero,@Sr,Fresón el transformador va escondido y no oirás el zumbido, yo por lo menos no lo oigo :thumbsup:

Lo estuve mirando, no tiene perfil de encaje el macarrón( para ponerlo en las juntas ) quedarían las líneas rectas como el culo para ser exactos, no me veo poniendo bridas ni cola caliente :barefoot:
Si tiene perfil. Screenshot_20181108-040809.png

Última edición:
Creo que probare, yo siempre llevo el techo con la cortina abierta y poder cambiarle el color desde el.movil lo veo un plus. Si me sale bien os aviso.

También compre en goodlight y tengo los mismos problemas.

El transformador vibra y la intensidad de la luz es catastrófica.

Bueno al final me arriesgue y ha quedado impecable.

Lo subo a youtube porque el archivo es muy pesado.
Se ven genial :inlove:
El kit está genial, antes había uno que venía con el Neon cortado en 4 piezas de 1,5 metros, que envie el rollo de 6m es ideal, a ver si me puedes decir cuanto mide el ramal de cable con proyector (son 4) , así busco la manera de conseguir con 1 único aparato hacer puertas traseras y techo con los menos empalmes posibles :whistling:

Se ven genial :inlove:
El kit está genial, antes había uno que venía con el Neon cortado en 4 piezas de 1,5 metros, que envie el rollo de 6m es ideal, a ver si me puedes decir cuanto mide el ramal de cable con proyector (son 4) , así busco la manera de conseguir con 1 único aparato hacer puertas traseras y techo con los menos empalmes posibles :whistling:
Eso quiero hacer yo. Voy a pedir otro porque cometí el fallo de iniciar el montaje desde el inicio y la tira led es mas fuerte al inicio y ese trocito se ve mas fuerte. Recomiendo iniciarlo unos 10 cm para que se vea parejo. Cuando me llegue mido el cable pero era bastante largo.

Bueno al final me arriesgue y ha quedado impecable.

Lo subo a youtube porque el archivo es muy pesado.

Joder! Sois unos cracks!!! Queda lujo!!

Lo que sería genial ya es que se pudiera cambiar el color desde el infotainment a la vez que las puertas.

Volver