Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede hacer todo el salpicadero de 1 tacada, con 3 metros sobra.Y la horizontal por debajo de la pantalla ?
Me parece bien eso de que se pueda encender ocasionalmente, pero lo del salpicadero yo lo dejaría como sólo decorativo (sin luz).Se puede hacer todo el salpicadero de 1 tacada, con 3 metros sobra.
La foto de la zona de la palanca de intermitentes sería el inicio por ejemplo, robando luz del selector de luces, los fusibles están a mano también si se desea encender a voluntad![]()
Se puede separar el módulo del climatizador y hacer un agujero para poner un punto de luz, tipo guantera, como en el Ateca, el cable de la iluminación para los pies estas muy cerca, estas tiras no emiten suficiente luz para tal efecto.Y en la zona de los usb en el tiguan? .... Esa zona que no tiene luz.... No tendrás un tiguan cerca?![]()
Lastima que a las Puertas traseras será muy complicado meterle una luz ambiente.Para quien se venga arriba he estado probando en que lugares quedaría bien el perfil con iluminación, con el negro el naranja queda siempre bien
Es un retal del techo que me sobraba y ha dado mucho juego...
Ver el archivo adjunto 23091 Ver el archivo adjunto 23092 Ver el archivo adjunto 23093 Ver el archivo adjunto 23094 Ver el archivo adjunto 23095 Ver el archivo adjunto 23096 Ver el archivo adjunto 23097
No es complicado en bricos lo tienes ,lo puse yo, y de precio unos 7€Lastima que a las Puertas traseras será muy complicado meterle una luz ambiente.
Se me había saltado tu brico, no lo había visto...jejejejeNo es complicado en bricos lo tienes ,lo puse yo, y de precio unos 7€
Cuando las luces del vehículo se encienden se activan.Una pregunta @Handyman haber si te he entendido bien, segun "robas" la corriente de esos dos cables de colores, esto se enciende cuando pones el selector de luces en AUTO o en Encendidas las luces. Y si pones el selector en 0 no?
Es por aclararme. Saludos!!!