Luz ambiente techo panorámico

Y la horizontal por debajo de la pantalla ?

Y la horizontal por debajo de la pantalla ?
Se puede hacer todo el salpicadero de 1 tacada, con 3 metros sobra.
La foto de la zona de la palanca de intermitentes sería el inicio por ejemplo, robando luz del selector de luces, los fusibles están a mano también si se desea encender a voluntad ;)

Con 1 metro de retal no se puede hacer mucho zumo...

Se puede hacer todo el salpicadero de 1 tacada, con 3 metros sobra.
La foto de la zona de la palanca de intermitentes sería el inicio por ejemplo, robando luz del selector de luces, los fusibles están a mano también si se desea encender a voluntad ;)
Me parece bien eso de que se pueda encender ocasionalmente, pero lo del salpicadero yo lo dejaría como sólo decorativo (sin luz).
Con lo de las puertas y el techo iluminados para mi gusto sería suficiente.
Todo encendido a la vez...me parece mucha "fiesta" ;):D

Última edición:
Eso ya va a gustos y edades supongo, simplemente he querido explorar por que elementos se podía poner y realmente son muchos.
El más difícil ha sido el círculo del selector de luces, cuando pones la mitad el otro lado se queda sin franquicia, aplicable a más rincones pequeños, se puede hacer el perímetro superior de la luna delantera sin problemas, etc...

Y en la zona de los usb en el tiguan? .... Esa zona que no tiene luz.... No tendrás un tiguan cerca? :whistling::whistling::whistling:

Y en la zona de los usb en el tiguan? .... Esa zona que no tiene luz.... No tendrás un tiguan cerca? :whistling::whistling::whistling:
Se puede separar el módulo del climatizador y hacer un agujero para poner un punto de luz, tipo guantera, como en el Ateca, el cable de la iluminación para los pies estas muy cerca, estas tiras no emiten suficiente luz para tal efecto.

Esto es un brico en condiciones! Enhorabuena, una pasada. Seguro que me animo en un futuro, en mi caso le añadiré un botón de encendido! Eres un crack, Gracias.

En la quedada nacional te llevo los materiales y me lo haces por unas birritas/copas....??? :whistling::whistling::whistling: (Es broma)
Pero como soy un poco zote para todas estas cosas tiro la caña.....;););)

Qué crack, yo no sé ni poner un clavo,,:cry:. Si te decides a montar un negocio de instalador de extraluces atequeras aquí tienes un cliente.o_O

Para quien se venga arriba he estado probando en que lugares quedaría bien el perfil con iluminación, con el negro el naranja queda siempre bien :whistling:

Es un retal del techo que me sobraba y ha dado mucho juego...
Ver el archivo adjunto 23091 Ver el archivo adjunto 23092 Ver el archivo adjunto 23093 Ver el archivo adjunto 23094 Ver el archivo adjunto 23095 Ver el archivo adjunto 23096 Ver el archivo adjunto 23097
Lastima que a las Puertas traseras será muy complicado meterle una luz ambiente.

Una pregunta @Handyman para abrir el techo para meter el cable hacia las luces, como lo hicistes? Y para sacar el plafón de luces tambien usasteis esa herramienta de plástico? Donde localizar una parecida?
Saludos!!!

@zonadjarn para soltar el techo tirando con la mano es suficiente, para retirar el platón cualquier palanca de plástico fina basta.
Para remeter el perfil si que es necesario, en según que puntos, una herramienta como la de la foto.

Bueno, pues me voy a animar a intentar colocarlo "Esperemos no liarla con separar el techo". Como estaba en dudas, he pedido una blanca y una roja. Haber cual de las dos me gusta mas.

Ami tb me da miedo separar el techo,lo veo muy duro jeje

Una pregunta @Handyman haber si te he entendido bien, segun "robas" la corriente de esos dos cables de colores, esto se enciende cuando pones el selector de luces en AUTO o en Encendidas las luces. Y si pones el selector en 0 no?
Es por aclararme. Saludos!!!

Una pregunta @Handyman haber si te he entendido bien, segun "robas" la corriente de esos dos cables de colores, esto se enciende cuando pones el selector de luces en AUTO o en Encendidas las luces. Y si pones el selector en 0 no?
Es por aclararme. Saludos!!!
Cuando las luces del vehículo se encienden se activan.

Volver