Luz ambiente techo panorámico

Trabajo fino,fino :thumbsup: .

Es el primero que he visto que sea rgb ....habrá que investigar :sneaky:

Edit: 21 eurillos visto en AliExpress
Edit sin link es para pegarte :whistling:
Seguramente alguien ya se haya pillado la versión 1.0 de mi enlace y se va a cagar en todo cuando salga el brico 2.0 antes de recibirlas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Queda muy bonito, como de serie. Que pasada de brico, fácil, económico y elegante.
Muy buen trabajo.

5 posibilidades... :roflmao:
BabyishElaborateArmadillo-max-1mb.gif

@Handyman eres todo un crack, eso es un trabajo de profesional. Mi enhorabuena.
PD: No vivo muy lejos de ti, si tienes tiempo y ganas te animo a que me ayudes a ponerlo en el mio. Saludos. :thumbsup:

Podrias hacer un video paso a paso para los torpes como yo jaja sería de gran ayuda

Podrias hacer un video paso a paso para los torpes como yo jaja sería de gran ayuda
Iré editando el brico, puse las luces hoy a toda mecha que me pillaba la jefa otra vez en harina con el techo colgando... :ninja:
ahora que lo pienso... quien me viera en la calle, solo con los cristales empañados dando volteretas con luces de colores entrando por una puerta y saliendo por otra... Ese DVD no está incluido por 6,31 euros :roflmao::roflmao:

Iré editando el brico, puse las luces hoy a toda mecha que me pillaba la jefa otra vez en harina con el techo colgando... :ninja:
ahora que lo pienso... quien me viera en la calle, solo con los cristales empañados dando volteretas con luces de colores entrando por una puerta y saliendo por otra... Ese DVD no está incluido por 6,31 euros :roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Increíble!!!!
Yo como todavía no tengo mi ateca no puedo hacerlo pero es una de las cosas que me gustaría tener. Me ayudarás a cambio de unas birras @Handyman ?? :D
Mejor que le compres un traje a medida porque a birras te va a salir caro, traga más que el coche:roflmao::roflmao::roflmao:

Es un crack este @Handyman !

Buen brico haciendo honor a tu nick :D:D
Estaría bien ese video pero a cámara rápida y música de Benny Hill dando vueltas por el techo solar :roflmao::roflmao:

Brico barato, fácil, resultón imprescindible para quien tenga techo.

Saludos!

Volver