Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí ya nos salimos del Low cost
Ahí ya nos salimos del Low cost
30 euros, a ver si lo localizo desde Chinolandia...
Edit sin link es para pegarteEs el primero que he visto que sea rgb ....habrá que investigar
Edit: 21 eurillos visto en AliExpress
No está completamente a oscuras pero brilla de lujo, las fotos no hacen justicia pero de momento son las que son
Ver el archivo adjunto 23016 Ver el archivo adjunto 23017
Iré editando el brico, puse las luces hoy a toda mecha que me pillaba la jefa otra vez en harina con el techo colgando...Podrias hacer un video paso a paso para los torpes como yo jaja sería de gran ayuda
Iré editando el brico, puse las luces hoy a toda mecha que me pillaba la jefa otra vez en harina con el techo colgando...
ahora que lo pienso... quien me viera en la calle, solo con los cristales empañados dando volteretas con luces de colores entrando por una puerta y saliendo por otra... Ese DVD no está incluido por 6,31 euros![]()
Ese creo que no tiene la solapa... es redondo no?![]()
Mejor que le compres un traje a medida porque a birras te va a salir caro, traga más que el coche
Es un crack este @Handyman !
Si que tiene ...lo que no se es si será muy grande .... fíjate en las fotos de abajo que tiene las medidas