Jose lopez
Forero Experto
CiertoPuede ser que en ese momento el coche detecte que no hay tanta niebla como para no ver, no lo digo por vosotros pero hay gente que lleva la antiniebla hasta en el mes de agosto.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CiertoPuede ser que en ese momento el coche detecte que no hay tanta niebla como para no ver, no lo digo por vosotros pero hay gente que lleva la antiniebla hasta en el mes de agosto.
ya te digo.Cierto![]()
Hola, vivo en Madrid y esta mañana, he conectado los faros antiniebla. Tenía el selector de luces en AUTO y he tirado del mando hasta la segunda posición. Hasta aquí todo correcto, las luces funcionaban bien, el problema es que cada poco me aparecía un aviso/mensaje de que apagara el piloto antiniebla ¿¿??
¿Será porque hay que poner el mando en posición manual para encender los antinieblas?
Tengo un Ateca xcellence con full led.
A ver si a alquien más le ha pasado, es un problema, o sabéis la solución.
Gracias y un saludo.
A mi tambien me ha pasado y a varios compis tambien
Buenas
A mi tambien me ha pasado varias veces.. una de de ellas con una niebla que no se veia a dos metros
No se por qué será
A m tmb me ha pasado.. Justo ayer los puse..yo siempre en auto luz y los puse y a los segundos me pito y sale en el fis desconecte antiniebla. No hice caso y se calla pero al rato mas tarde vuelve a pitar.
Pues en el ateca las vas a tener que poner si o si cuando quieras poner las traseras, porque se activan primero las delanteras jejejajaja las antiniebla delanteras solo cuando hay muuuuu poca visilibilidad. que luego van los canis por ahí dandole a tuti plen al medio día en agosto
jajaaj ostias no jodas...antes las delanteras que las traseras? estamos locos o que? pues entonces me da que es una cagada, porque hasta en el librillo de cuando nos sacamos el carné de conducir lo pone claro :SPues en el ateca las vas a tener que poner si o si cuando quieras poner las traseras, porque se activan primero las delanteras jeje
jajaaj ostias no jodas...antes las delanteras que las traseras? estamos locos o que? pues entonces me da que es una cagada, porque hasta en el librillo de cuando nos sacamos el carné de conducir lo pone claro :S
@jogorod Buena explicación, gracias. Tengo un altea y las luces de niebla primero ponen delanteras y después traseras.Lo vehículos están obligados a llevar luz o luces traseras de niebla. Puede ser una única luz situada en la parte trasera izquierda o central, o bien dos luces situadas simétricamente en la parte izq y derecha trasera. Han de tener una intensidad mayor que las de posición siempre de color ROJO.
La delanteras son opcionales, pueden ser de color blanco o amarillo.
UTILIZACIÓN
En ambos casos, el uso de las luces antiniebla irá combinado con las de POSICIÓN y CRUCE (a pesar de los atolondraos, las de posición jamás deben usarse para circular). Y las traseras irán combinadas SIEMPRE con las delanteras (de tenerlas claro, hay ciertos coches que para que funcionen las traseras las delanteras han de estar también encendidas).
El uso de las delanteras:
Con lluvia intensa, niebla, nieve o cualquier otra condición atmosférica adversa (polvo).
En carreteras de doble sentido con una calzada interior a 6,5 metros de ancho, con sucesiones de curvas debidamente SEÑALIZADAS, (aquí no hacen falta condiciones atmosféricas desfavorables.)
Traseras:
En condiciones atmosféricas muy desfavorables, lluvia muy intensa, nieve, etc...
Puede que me deje algo.
Saludos.
El tema velocidad tiene su sentido, con una niebla muy muy densa no podrás circular a mas de 60 Km/h ni loco así que para evitar molestias a los demás conductores te avisa para que las apagues y evites la multa de los de trafico XD.
A ver si con esto aclaro algo XD
Mi alfa GT tiene un botón para delanteras y otro para traseras....Hasta donde lego todos los coches que he llevado van asi. Primero delantera y luego trasera.
Buenas chico@s, tengo una duda.Anoche en
la cochera intente poner las luces antiniebla
por probarlas, con el conmutador en auto tire de el en la primera posición y los antiniebla delanteros me iban y su chivato se puso verde pero al tirar una segunda vez el chivato de las antiniebla traseras seguía en rojo.¿Estoy haciendo algo mal,es que el chivato de las antiniebla trasera no se pone en verde nunca o que no va bien? Un saludo.