Luces antiniebla

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Tino, 12 Dic 2016.

  1. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Cierto:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
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  2. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    ya te digo.
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi también me ha pasado lo mismo que a todos vosotros...
     
  4. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    jajaja las antiniebla delanteras solo cuando hay muuuuu poca visilibilidad :D. que luego van los canis por ahí dandole a tuti plen al medio día en agosto
     
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  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues en el ateca las vas a tener que poner si o si cuando quieras poner las traseras, porque se activan primero las delanteras jeje
     
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  6. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    jajaaj ostias no jodas...antes las delanteras que las traseras? estamos locos o que? pues entonces me da que es una cagada, porque hasta en el librillo de cuando nos sacamos el carné de conducir lo pone claro :S
     
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  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hasta donde lego todos los coches que he llevado van asi. Primero delantera y luego trasera.
     
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  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues debe ser que en Alemania no saben de este tema, porque en mi Mercedes Clase A también se enciende primero las delanteras y luego las traseras. :barefoot:
     
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  9. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  10. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Realmente es que la trasera es la que solo hay que usar en situaciones que haya muyyyy poca visibilidad, imagino que por eso se hace que se active primero la delantera.
     
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  11. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    aunque si te paras a pensarlo, entre el sensor de lluvia, el detector de señales, el de oscurecer el retrovisor, el luces automáticas,etc. no se si debería existir el sistema para que se enciendan automáticamente no?
     
  12. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi zona es de intensas nieblas medio invierno, vamos, una autentica mie*da, y como bien se comenta al final del post, las delanteras las puedes utilizar con niebla poco densa y las traseras con niebla MUY densa. A mi me jode muchísimo mas ir detrás de un coche con la antiniebla trasera encendida si la niebla es poco densa que cruzarme con uno con las delanteras. La trasera destella una barbaridad, y hay mucha gente que cuando baja un poquito la niebla ya la encienden..
    Yo me fijo en los vehículos que llevo delante, y solo en caso de que vea que las luces normales no se ven apenas, o circule sin ningún vehículo detrás, enciendo la antiniebla trasera. Si llevo un coche detrás de manera continua no creo que sea necesario llevarla puesta.
     
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  13. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    eso es cierto!
     
  14. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    pero que vamos que las luces de xenon deslumbran igual o mas...
     
  15. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hoy en Madrid la visibilidad era buena, pues un 50% de conductores con la antiniebla, se ven los coches a kilometros (mejor dicho calles), imaginaros la rotonda de Principe Pío atascada e "iluminada" de luz roja antiniebla (navideño total), en la capital somos unos cagones en cuanto baja un poquito se ponen las anti y ya no se quitan en todo el día, no se que dejaremos para cuando caiga de verdad.
     
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  16. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ya de por sí Madrid está contaminada lumínicamente pues imagina...
     
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  17. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @jogorod Buena explicación, gracias. Tengo un altea y las luces de niebla primero ponen delanteras y después traseras.
    Lo de la velocidad es posible que la explicación de si vas a más de 60 es que no son necesarios, y avisa. También puede ser que para que no avise haya que poner luz de cruce y no automático. Yo no he probado todavía, cuando lo haga informaré. Gracias de nuevo, saludos.
     
  18. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi alfa GT tiene un botón para delanteras y otro para traseras....:whistling::whistling::)
     
  19. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas chico@s, tengo una duda.Anoche en
    la cochera intente poner las luces antiniebla
    por probarlas, con el conmutador en auto tire de el en la primera posición y los antiniebla delanteros me iban y su chivato se puso verde pero al tirar una segunda vez el chivato de las antiniebla traseras seguía en rojo.¿Estoy haciendo algo mal,es que el chivato de las antiniebla trasera no se pone en verde nunca o que no va bien? Un saludo.
     
  20. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En la ruleta de las luces, solo se ilumina en verde los faros antinieblas delanteros, al tirar una vez hacia ti de la ruleta. Al tirar dos veces, se enciende el piloto antiniebla, pero no se ilumina en verde el símbolo de la ruleta, por qué se ilumina en el cuadro la luz del antiniebla trasero. En color naranja en medio del velocímetro.
     
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