Luces antiniebla y Cornering

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por D@ni, 30 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Claro, en el menú no aparece. Luego, o lo activas/desactivas por OBD o pones la opción en el menú si se pudiera, pero eso también tendría que hacerse con OBD.
     
    A grr1200 y Amgoa les gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No existe opción para ese menú cornering en el módulo 09.
     
    A Jose lopez y grr1200 les gusta esto.
  3. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos,
    Recupero esta petición de @MAC812018
    Sería interesante saber si se puede configurar (con ODB por ejemplo) que en el modo de luces AUTO, los antiniebla se enciendan igual que las cortas. Y de día se apaguen las antinieblas y las cortas, y solo queden las DLR encendidas. O incluso que se queden las DLR y las antiniebla encendidas durante el día (pero que las cortas se apaguen).

    Espero se entienda y a ver si algún guru de ODB nos puede dar un poco de luz (luz antiniebla, claro está :roflmao::roflmao::roflmao:...ahora me he hecho gracia a mi mismo...que tontería). Gracias de nuevo a todos!!!

    PD: He visto una aplicación en ODB llamada "Static Cornering Lights". No se si podría ser esto lo que estamos comentando con @MAC812018 ¿¿??
     
  4. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Ejem, si quieres tener un rosario de multas una de las mejores cosas que puedes hacer es andar con las antinieblas encendidas sin que haya motivo...

    Ahora, poder encenderse de contínuo casi seguro que es posible, a ver si damos con el truco.

    .
     
    Última edición: 18 Nov 2019
    A Bichobio y Juanmontequinto les gusta esto.
  5. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    :eek::eek::eek::eek:...Pensaba que solo te multaban con las traseras encendidas.
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Incluso con bancos de nieble intermitentes a mi me han parado, no me multaron pero si me dijeron que si no habia niebla en algun lugar las tenia que quitar. Tambien creo que es fueron un poco exagerados, pero bueno al menos no me multaron.
     
  7. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    Llevo las luces siempre en auto y ayer me di cuenta que los antiniebla están siempre encendidos. ¿Sabéis que me ha podido pasar y como solucionar? Este fallo es reciente llevo lamparas led y activado los cornering desde hace mucho y siempre han funcionado bien
     
  8. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Supongo que no tendrás el mando tirado hacia atrás?
     
  9. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    No, ya lo he mirado y está bien
     
  10. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si ya revisaste que no tienes activada las neblineras delanteras y se prenden solas, si está raro.

    Lo mismo a mi se me hizo raro que si de dia con luz, traigo el Sistema AUTO y activo las neblina, se prende todo, se me hace ilógico la verdad, mis otros coches si es de dia apaga los focos tenga o no los de neblina encendidos. y hasta en la noche activaria todo jaja...

    en fin, ocurrencias de nuestros adorados ATECAS jaja.
     
    A Butanex le gusta esto.
  11. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Según código de circulación, las antinieblas se encienden junto con posición y cortas. Se puede llevar posición y antiniebla en caso de avería de las cortas. Por lo tanto, no es tan ilógico que al encender las antinieblas te encienda el resto de luces.
     
    A Bichobio y Butanex les gusta esto.
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y que sentido tiene activar solo las antiniebla?
     
  13. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En muchos países fuera de Europa, donde las DRL no son obligatorias, se acostumbra a tener las de posición junto con neblinas en ciertas horas del día, sin encender las principales.

    Realmente y declarado por armadoras, la mayoria (pero no todos) de dichas luces son mas ornamentales o estéticas que funcionales. Las luces concebidas 100% al tema, tienen su poder lumínico especial para "romper" la niebla y permitir major visibilidad, pero son por lo general after market y son muy potentes y realmenten lastima verlas, a veces solo en off road se encienden o cuando realmente la neblina es terrible.

    EN mi comentario siento que se mal interpretó un poco, o major dicho no me di a explicar bien: yo menciono que solo ésta marca de todas las que he tenido (europeas y americanas) es la única que al dejar en el Sistema AUTO las neblineras delanteras encendidas, te encienda todo el Sistema, en vez de quedar apagado todo durante el día y en la noche enciendan automáticamente… no que las quisiera tener encendidas solas o algo así.

    Cabe mencionar que las de las recientes Ateca que son LED, me parecen excelentes! no rompen neblina obviamente por la "temperatura" de color, pero si mejora un poco la luz en la noche.

    SAludo.s
     
    A Butanex le gusta esto.
  14. Moch__

    Moch__ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    @Chmadriles, conseguiste arreglar lo de los antiniebla? Yo he intentado activar hoy el cornering con el odbeleven pero se me quedan todo el rato encendidas. Es cambiar el parámetro y activarse. Lo he dejado quitado.

    Gracias!
     
  15. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    He visto que por aquí se habla del antiniebla trasero derecho. Según he visto, al piloto trasero del portón donde estaría el antiniebla llegan el mismo número de cables que al Izquierdo. Con lo cual comprando un piloto de un país con circulación a izquierda sería más que suficiente o habría que cablear o puentear algo.
     
  16. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Hola!!
    Quiero cambiar mis luces antiniebla por estas de led € 10,78 21% dto. | AILEO-bombilla blanca de alta calidad CANBUS, lámpara antiniebla de voltaje amplio, sin Error, 6000K, H11 H8, luz LED antiniebla para coche, H9 H16
    €10.78 21% de DESCUENTO|AILEO bombilla blanca de alta calidad CANBUS, lámpara antiniebla de voltaje amplio, sin Error, 6000K, H11 H8, luz LED antiniebla para coche, H9 H16|Luz antiniebla de coche| - AliExpress y me gustaría saber si alguno las ha puesto.
    Un saludo
     
  17. Notalles

    Notalles Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    He vistos los comentarios y hay uno que las ha puesto en un VW Troc, parece que van bien.
    Pero haber que dicen por aquí a mi también me interesa.
     
  18. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Buenas! Al final me he cogido unas similares, cuando me lleguen, pongo fotos. Saludos
     
  19. Patxintxi

    Patxintxi Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia - San Sebastián
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Buenas a todos, tengo una duda... Cuando enciendo los antinieblas, delanteros y traseros, solo se enciende uno de los dos pilotos del mando giratorio, el primero, pero el segundo no se ilumina. ¿Esto es asi?
     

    Adjuntos:

  20. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    El otro te lo indica en el cuadro de instrumentos analógico o virtual cockpit depende lo que lleves