Luces antiniebla y Cornering

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por D@ni, 30 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo tengo unas compradas pero no consigo desmontar el antiniebla y cambiarlas. Alguien me puede iluminar? Quito el tornillo que sujeta el embellecedor negro pero no consigo sacarlo y no quiero forzarlo.
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    no te puedo ayudar aún no lo hice nunca, creo que lleva 3 tornillos en total, pero no tengo ni idea como va.

    Creo que primero lleva un embellecedor negro y debajo los 3 tornillos el otro tornillo que se ve sin quitar el embellecedor me suena que es para regular el haz. Y debe ser el que quitaste. Pero todo esto sin el coche delante y sin haberlo hecho nunca.
     
    A Aguslc le gusta esto.
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Después de quitar el tornillo, tienes que usar las herramientas de plástico de desmontar para no dañar la pintura. Hay que tirar bastante fuerte para sacar varios enganches de plástico, pero teniendo cuidado con la parte alta (la más estrecha) para no romperla.
    Debajo de la rejilla de plástico negra hay 3 tornillos y una grapa que sujeta el foco.
     
    A Aguslc y yeyutus les gusta esto.
  4. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si te ves en apuros prueba de desmontar los tornillos del plástico cubreruedas por la parte del parachoques y meter la mano por ahí para emupajarlo desde atrás
     
    A Aguslc y yeyutus les gusta esto.
  5. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por las explicaciones. :thumbsup:
     
  6. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa

    1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
    Creo que estas son las mismas pero más baratas. Quiero cambiarselas cuando me lo entreguen pero la verdad no se cual comprar.
    ¿Alguna que lleveis puesta y de buen resultado?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En esto de las luces hay que ver que NO MIENTEN pero no dicen la verdad.
    Dicen que dan 72w pero es la suma de 36+36w = 72w
    Dicen que dan 7600 lm, pero es la suma de la mitad más la mitad y no mienten pero no dicen la verdad.
    Las originales son de 35w que si lo sumas son 35+35=70w ciertamente la luz es más pobre pero....no creas que vas a tener el doble. tendrás algo más pero no el doble.
     
    A Jose lopez y grr1200 les gusta esto.
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Exacto, esas son, las encontró @Manologp, las qie van bien son las que están más abajo en la página que ponen H8911, supongo que quiere decir H8, H9, H11 que son exteriormente iguales y solo cambia la potencia. Van bien, dan mucha más luz, el color es muy blanco y no queda feo al lado de los faros (como con las halógenas originales), incluso es más blanco. Lo único es que la izquierda queda muy cerca, casi tocando, el depósito del lavaparabrisas, pero no me ha dado problemas.

    Exacto, esos chinos intentan exagerar siempre lo que venden. Dan bastante más luz, aunque no sea el doble y, sobre todo, mucho más blanca,
     
    A Manologp le gusta esto.
  9. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esto como quedo? hay fallo al mojarse???
     
  10. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ya he pedido las antinieblas. Ya veremos!! :barefoot::barefoot:
     
    A grr1200 le gusta esto.
  11. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @grr1200 cuando lleguen las bombillas, ya me echarás un cable (o dos) :p:p
     
    A grr1200 le gusta esto.
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sí, claro. Uno a cada bombilla :roflmao:.
     
    A Handyman y Manologp les gusta esto.
  13. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Noooooooo, uno para las bombillas y otro para el cornering :D:D:D
     
    A grr1200 le gusta esto.
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Butanex respuesta a lo del front assist
    El mío se ha desconectado con NIEVE y otra vez lloviendo y otra no se el motivo, se que se desconecta porque me sale un aviso que dice "eso".
    El día de la nieve paré, limpié el anagrama de Seat Delantero, y seguía el error, apagué el coche esperé y seguia el error, y continué ruta y pasado un rato, volvió a funcionar.
    Con lluvia y a cántaros, no me baje del coche----que me mojo-- y después de un rato vuelve solo a funcionar
    No me ha vuelto ha pasar, y se que el FRONT Assit funciona y para mí es demasiado "perspicaz" y eso que lo bajé a la zona menos sensible.
    Si "intuye" que te la puedes pegar, hace su función y te pega un frenazo que la primera vez que te lo hace te deja pálido, la segunda vez el frenazo fue tan fuerte que lo baje de sensibilidad.

    Cuando me salta.....hay una zona en una carretera que paso todos los días que después de un pequeño tramo recto, al final se ve un seto con Leylandis muy frondoso, y la carretera hace un giro pronunciando, pues mi ATECA debe creer que me lo voy a llevar por delante, y si no nota, que voy ya girando el volante, o que llevo el pie sobre el freno o sobre el embrague, pega frenazo. (En este punto km me pasa siempre) (ya aprendí a girar un poquito el volante o a pisar el embrague o levantar el pie del acelerador y ya no me lo hace)
    En las otras ocasiones que actúa lo hace muy bien, es porque algún coche invade de repente la carretera por incorporarse demasiado justo, y otra vez porque el coche que circulaba delante clavó el freno y aunque yo lo ví, el coche tuvo por decirlo de alguna manera más miedo que yo, y por si acaso pegó el frenazo.
    Cuando te lo haga notas:
    Que pita muy fuerte, y que en el fis se enciende en rojo ocupando toda la pantalla el aviso, y que pega frenazo por tí.

    No se me ha vuelto a desconectar y he circulado con lluvia, niebla y nieve. Pero se ve que debe ser excesivamente sensible a las inclemencias del tiempo.
     
    Jose lopez, Handyman, Butanex y otra persona les gusta esto.
  15. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues el tema es para seguirlo, igual es solo corregir algún detalle de diseño de la rejilla que por acumulación de agua no le deje hacer su función, no obstante se lo habéis comunicado al taller? y si es asi, que han respondido? si somos muchos los que les marcamos las incidencias harán algo al respecto....
     
    A yeyutus le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues no avisé al taller, porque con el OBDeleven, borré los errores que daba en la centralita, con lo cual si tu pones ahora el OBD2 del coche enchufado a lo que sea del concesionario, dice que 0 errores en todos los módulos que el coche detecta.
    y como no me ha vuelto a pasar pese a llover??? pues no lo hice. Pero algo debe tener que ver lluvía/nieve y front assist.

    Con lo de la nieve también se desconecta obviamente el line assist, deja de ver ninguna ralla pintada en la carretera, pues se tapan con la nieve. Aquí lo veo más normal que no se ponga nunca en verde.

    Tal vez lo del front assist sea algo parecido.
     
    A Butanex le gusta esto.
  17. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo casi que prefiero que se desconecte en niebla espesa, nieve y lluvia abundante, por que?
    Pues porque como en cualquier elemento de seguridad, fotocelulas tipo espejo y demás, al hacer el radar la lectura de vuelta de la señal puede dar falsos obstáculos cada 50 metros por ejemplo, te frena bruscamente y te empotran por detrás.
    Otra cosa es que sea demasiado sensible y con poca lluvia se ponga a leer datos y desactive, ahí si puede haber un fallo de calibración.
     
    A yeyutus y Jose lopez les gusta esto.
  18. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues es cierto, viéndolo así? Pero no estará de más seguirlo no?
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Toma ya OFFTOPIC!!:confused:
    Ya hay un tema donde hablamos de ésto Anomalías en el Front Assist
     
    D@ni, yeyutus, Butanex y 2 otros les gusta esto.
  20. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ups, si es que nos ponemos a cascar en cualquier sitio :ninja::notworthy:
    Tampoco es una ANOmalía, aunque va como el culo según dicen :whistling:
     
    A Butanex y grr1200 les gusta esto.