Aguslc
Forero Habitual
Pues yo tengo unas compradas pero no consigo desmontar el antiniebla y cambiarlas. Alguien me puede iluminar? Quito el tornillo que sujeta el embellecedor negro pero no consigo sacarlo y no quiero forzarlo.
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Después de quitar el tornillo, tienes que usar las herramientas de plástico de desmontar para no dañar la pintura. Hay que tirar bastante fuerte para sacar varios enganches de plástico, pero teniendo cuidado con la parte alta (la más estrecha) para no romperla.Pues yo tengo unas compradas pero no consigo desmontar el antiniebla y cambiarlas. Alguien me puede iluminar? Quito el tornillo que sujeta el embellecedor negro pero no consigo sacarlo y no quiero forzarlo.
Pues yo tengo unas compradas pero no consigo desmontar el antiniebla y cambiarlas. Alguien me puede iluminar? Quito el tornillo que sujeta el embellecedor negro pero no consigo sacarlo y no quiero forzarlo.
Esas bombillas me da la impresión que apenas deben tener un 20% de los lúmenes de la original.
Las potentes que suelen andar sobre 3000-4000 lm, son de este tipo:
Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto
Exacto, esas son, las encontró @Manologp, las qie van bien son las que están más abajo en la página que ponen H8911, supongo que quiere decir H8, H9, H11 que son exteriormente iguales y solo cambia la potencia. Van bien, dan mucha más luz, el color es muy blanco y no queda feo al lado de los faros (como con las halógenas originales), incluso es más blanco. Lo único es que la izquierda queda muy cerca, casi tocando, el depósito del lavaparabrisas, pero no me ha dado problemas.1 Unidades 72 W COB viruta del coche H7 H8 H9 faros led 9005 9006 HB3 HB4 H11 bombillas de los faros LED faro 7600LM LLEVÓ Coche faro en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Creo que estas son las mismas pero más baratas. Quiero cambiarselas cuando me lo entreguen pero la verdad no se cual comprar.
¿Alguna que lleveis puesta y de buen resultado?
Exacto, esos chinos intentan exagerar siempre lo que venden. Dan bastante más luz, aunque no sea el doble y, sobre todo, mucho más blanca,En esto de las luces hay que ver que NO MIENTEN pero no dicen la verdad.
Dicen que dan 72w pero es la suma de 36+36w = 72w
Dicen que dan 7600 lm, pero es la suma de la mitad más la mitad y no mienten pero no dicen la verdad.
Las originales son de 35w que si lo sumas son 35+35=70w ciertamente la luz es más pobre pero....no creas que vas a tener el doble. tendrás algo más pero no el doble.
Es al tercer compañero que le escucho decir que con lluvia o niebla se desconecta el front asisst y entiendo yo que eso lo habrá previsto el ingeniero, pues entonces el día que se venda el coche en Noruega, no funcionarían esas opciones 300 días de los 365 días del año. Yo creo que tiene que haber otra causa. Esto es como cuando decían que las puertas no cierran bien, por el aire generado al cerrarlas y la bien que está aislado el coche (una gilipol....) El coche seguro que está preparado para circular con lluvia, viento, niebla, etc, y que sigan funcionando todas sus opciones y más cuanto se trata de una que implica seguridad. Tiene que haber otra causa para que se desactive el front asisst. (si fuera, esta de la niebla o lluvia, sería para que le quiten el título al ingeniero y no será eso seguro, no se lo que es pero otra cosa)
Ya he pedido las antinieblas. Ya veremos!!Exacto, esas son, las encontró @Manologp, las qie van bien son las que están más abajo en la página que ponen H8911, supongo que quiere decir H8, H9, H11 que son exteriormente iguales y solo cambia la potencia. Van bien, dan mucha más luz, el color es muy blanco y no queda feo al lado de los faros (como con las halógenas originales), incluso es más blanco. Lo único es que la izquierda queda muy cerca, casi tocando, el depósito del lavaparabrisas, pero no me ha dado problemas.
Exacto, esos chinos intentan exagerar siempre lo que venden. Dan bastante más luz, aunque no sea el doble y, sobre todo, mucho más blanca,
Sí, claro. Uno a cada bombilla
Noooooooo, uno para las bombillas y otro para el corneringSí, claro. Uno a cada bombilla.
@Butanex respuesta a lo del front assist
El mío se ha desconectado con NIEVE y otra vez lloviendo y otra no se el motivo, se que se desconecta porque me sale un aviso que dice "eso".
El día de la nieve paré, limpié el anagrama de Seat Delantero, y seguía el error, apagué el coche esperé y seguia el error, y continué ruta y pasado un rato, volvió a funcionar.
Con lluvia y a cántaros, no me baje del coche----que me mojo-- y después de un rato vuelve solo a funcionar
No me ha vuelto ha pasar, y se que el FRONT Assit funciona y para mí es demasiado "perspicaz" y eso que lo bajé a la zona menos sensible.
Si "intuye" que te la puedes pegar, hace su función y te pega un frenazo que la primera vez que te lo hace te deja pálido, la segunda vez el frenazo fue tan fuerte que lo baje de sensibilidad.
Cuando me salta.....hay una zona en una carretera que paso todos los días que después de un pequeño tramo recto, al final se ve un seto con Leylandis muy frondoso, y la carretera hace un giro pronunciando, pues mi ATECA debe creer que me lo voy a llevar por delante, y si no nota, que voy ya girando el volante, o que llevo el pie sobre el freno o sobre el embrague, pega frenazo. (En este punto km me pasa siempre) (ya aprendí a girar un poquito el volante o a pisar el embrague o levantar el pie del acelerador y ya no me lo hace)
En las otras ocasiones que actúa lo hace muy bien, es porque algún coche invade de repente la carretera por incorporarse demasiado justo, y otra vez porque el coche que circulaba delante clavó el freno y aunque yo lo ví, el coche tuvo por decirlo de alguna manera más miedo que yo, y por si acaso pegó el frenazo.
Cuando te lo haga notas:
Que pita muy fuerte, y que en el fis se enciende en rojo ocupando toda la pantalla el aviso, y que pega frenazo por tí.
No se me ha vuelto a desconectar y he circulado con lluvia, niebla y nieve. Pero se ve que debe ser excesivamente sensible a las inclemencias del tiempo.
Yo casi que prefiero que se desconecte en niebla espesa, nieve y lluvia abundante, por que?Pues el tema es para seguirlo, igual es solo corregir algún detalle de diseño de la rejilla que por acumulación de agua no le deje hacer su función, no obstante se lo habéis comunicado al taller? y si es asi, que han respondido? si somos muchos los que les marcamos las incidencias harán algo al respecto....
Esto como quedo? hay fallo al mojarse???
@Butanex respuesta a lo del front assist
El mío se ha desconectado con NIEVE y otra vez lloviendo y otra no se el motivo, se que se desconecta porque me sale un aviso que dice "eso".
El día de la nieve paré, limpié el anagrama de Seat Delantero, y seguía el error, apagué el coche esperé y seguia el error, y continué ruta y pasado un rato, volvió a funcionar.
Con lluvia y a cántaros, no me baje del coche----que me mojo-- y después de un rato vuelve solo a funcionar
No me ha vuelto ha pasar, y se que el FRONT Assit funciona y para mí es demasiado "perspicaz" y eso que lo bajé a la zona menos sensible.
Si "intuye" que te la puedes pegar, hace su función y te pega un frenazo que la primera vez que te lo hace te deja pálido, la segunda vez el frenazo fue tan fuerte que lo baje de sensibilidad.
Cuando me salta.....hay una zona en una carretera que paso todos los días que después de un pequeño tramo recto, al final se ve un seto con Leylandis muy frondoso, y la carretera hace un giro pronunciando, pues mi ATECA debe creer que me lo voy a llevar por delante, y si no nota, que voy ya girando el volante, o que llevo el pie sobre el freno o sobre el embrague, pega frenazo. (En este punto km me pasa siempre) (ya aprendí a girar un poquito el volante o a pisar el embrague o levantar el pie del acelerador y ya no me lo hace)
En las otras ocasiones que actúa lo hace muy bien, es porque algún coche invade de repente la carretera por incorporarse demasiado justo, y otra vez porque el coche que circulaba delante clavó el freno y aunque yo lo ví, el coche tuvo por decirlo de alguna manera más miedo que yo, y por si acaso pegó el frenazo.
Cuando te lo haga notas:
Que pita muy fuerte, y que en el fis se enciende en rojo ocupando toda la pantalla el aviso, y que pega frenazo por tí.
No se me ha vuelto a desconectar y he circulado con lluvia, niebla y nieve. Pero se ve que debe ser excesivamente sensible a las inclemencias del tiempo.
Pues el tema es para seguirlo, igual es solo corregir algún detalle de diseño de la rejilla que por acumulación de agua no le deje hacer su función, no obstante se lo habéis comunicado al taller? y si es asi, que han respondido? si somos muchos los que les marcamos las incidencias harán algo al respecto....
Pues no avisé al taller, porque con el OBDeleven, borré los errores que daba en la centralita, con lo cual si tu pones ahora el OBD2 del coche enchufado a lo que sea del concesionario, dice que 0 errores en todos los módulos que el coche detecta.
y como no me ha vuelto a pasar pese a llover??? pues no lo hice. Pero algo debe tener que ver lluvía/nieve y front assist.
Con lo de la nieve también se desconecta obviamente el line assist, deja de ver ninguna ralla pintada en la carretera, pues se tapan con la nieve. Aquí lo veo más normal que no se ponga nunca en verde.
Tal vez lo del front assist sea algo parecido.
Yo casi que prefiero que se desconecte en niebla espesa, nieve y lluvia abundante, por que?
Pues porque como en cualquier elemento de seguridad, fotocelulas tipo espejo y demás, al hacer el radar la lectura de vuelta de la señal puede dar falsos obstáculos cada 50 metros por ejemplo, te frena bruscamente y te empotran por detrás.
Otra cosa es que sea demasiado sensible y con poca lluvia se ponga a leer datos y desactive, ahí si puede haber un fallo de calibración.
Toma ya OFFTOPIC!!Pues es cierto, viéndolo así? Pero no estará de más seguirlo no?
Ups, si es que nos ponemos a cascar en cualquier sitio