blancogo
Forero Habitual
Ante todo agradecerte tu respuesta tan rápida @blancogo , he visto que estabas conectado y no me he podido reprimir. Pues ya le echaré un vistazo al mío este fin de semana e intentaré buscar una bombilla led similar a la que trae de serie (en chinolandia seguramente), me imagino que habrá que pasar un cable con un robacorrientes (como hice en mi Ibiza mk3 que sólo traía una bombilla de niebla trasera), las bombillas LED consumen tan poco que no creo que vayamos a tener problemas de consumo.
Para las W21 si disponemos de portalamparas podemos intentar poner algo como esto Osram LEDriving Premium W21/5W LED bulbs - MK LED Auto/Moto rasvjeta
Por cierto en unos días igual me lio la manta a la cabeza y organizo unas birritas Cántabras para que nos conozcamos en persona todos los cántabros de este club. ya os avisaré con tiempo. Un saludo![]()
.
Lo de las birras esta hecho, en cuanto a lo de poner un robacorrientes como en el Ibiza (que tambien tenia uno y le hice la ñapa) no creo que en este sea así, aunque quizás sea hasta mas fácil, creo que con disponer de la pieza donde van los led (que tiene una forma rectangular y redondeada en los extremos) seria suficiente, imagino que en la placa donde va, viene hasta la conexión para ella, lo malo seria conseguir la original, que no tendria que ser especifica para el lado derecho, ya que la forma es igual en los dos faros, el tema es que vendan los led como repuesto, si miras los dos faros traseros me entenderás enseguida, la pieza original trae tres led, pero no he podido ver que tipo de led lleva, ademas por la forma que tiene, no veo factible instalar nada que no sea la pieza original, que por otra parte, no debiera ser muy cara, no creo que sea necesario cambiar el piloto trasero completo, en caso que fallara el antiniebla.
El kit de la cuestión es encontrar la referencia de la pieza que lleva los led antiniebla y siendo SEAT, a saber el precio
Saludos