No lo he vuelto a mirar, pero por deformacion profesional (soy tecnico de mantenimiento) cuando lo mire, no me pareció nada fácil y dado que el uso del antiniebla trasero no se usa mucho, lo deje en el olvido.
Por no bajar ahora al garaje

pero creo recordar que había un portalámparas tipo 21w, si embargo, el hueco por donde entraria la ampolla esta tapado, tambien mire el lado izquierdo donde viene el de fabrica y eran unos led específicos, osea que para no hacer una chapuza lo deje, ya que no veo factible, instalar led de alto brillo y que quede bien.
Bueno al final baje al garaje

, en los dos lados lleva portalamparas para bombillas w21,( que no se que funcion tienen, a los dos lados estan sin bombilla) osea que por ahí no tenemos nada que rascar, lo que creo que necesitaríamos solamente, es la pequeña pieza donde van los tres led, en el lado donde no lleva, va una tapa ciega, que sin desmontar el faro, no me atrevo a asegurar, pero seguro que se puede quitar, pondríamos ahí la pieza con los tres led y la conexión seguro que esta en la placa donde van los portalámparas, me explico fatal cuando escribo

, espero que se me entienda, solo necesitariamos saber la referencia de la pequeña plaquita donde van los tres led (casi nada y seguro no la venden suelta) seguro que ella ya lleva las conexiones y estoy seguro que viene donde conectarlo y todo. No creo que sea necesario cambiar el faro por la version inglesa.