Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy viendo el catálogo de características técnicas 12/2016 y como opcionales pueden pedirse:
Neumáticos todas las estaciones 16": Opcional en Reference
Neumáticos todas las estaciones 17": Opcional en Style (solo para llanta Dynamic 17" 36/1)
Para el Xcellence...nada![]()
El diámetro de la rueda es el mismo en ambos casos, no vas a ir inclinado ni nada de eso... Sólo que la de 18" tiene más goma.Una pregunta, el que lleve las llantas de 19" y la de repuesto de 18", es compatible a la hora de sustituir???
Que no te calienten la cabeza, no vas a notar nada de nada, ponle las que más te gusten...Mas bien soy un ignorante en estos temas,he comprado y estoy a la espera las de 19, las del anuncio porque me parecen las mas bonitas, solo por eso y ahora leo cosas en el foro que desconocia, pero las de 18 machine montan 225 50 y las de 19 225 45, mi pregunta es, se nota tanto en conducion? voy a notar un grano de arroz solo por esa pequeña diferencia? no hare off road solo carretera.
Una pregunta, el que lleve las llantas de 19" y la de repuesto de 18", es compatible a la hora de sustituir???
Mas bien soy un ignorante en estos temas,he comprado y estoy a la espera las de 19, las del anuncio porque me parecen las mas bonitas, solo por eso y ahora leo cosas en el foro que desconocia, pero las de 18 machine montan 225 50 y las de 19 225 45, mi pregunta es, se nota tanto en conducion? voy a notar un grano de arroz solo por esa pequeña diferencia? no hare off road solo carretera.
je je espero no darle a nada para eso puse la cámara 360.gracias a todos.
Yo las llevo y al principio me pasaba como a ti, viendo los comentarios me asusté y compré unas de 17" para ponerle unos neumáticos M+S por si acaso las veía muy secas las de 19" y me molestaban los baches. Pero al final estoy encantadisimo con ellas y las de 17" las tengo a la venta.Mas bien soy un ignorante en estos temas,he comprado y estoy a la espera las de 19, las del anuncio porque me parecen las mas bonitas, solo por eso y ahora leo cosas en el foro que desconocia, pero las de 18 machine montan 225 50 y las de 19 225 45, mi pregunta es, se nota tanto en conducion? voy a notar un grano de arroz solo por esa pequeña diferencia? no hare off road solo carretera.
Hola amigo,me as quitado un susto muy grande.yo lo e pedido con las 19" porque me encantaron pero al leer el foro me "CAGUÉ". JEJEJEYo las llevo y al principio me pasaba como a ti, viendo los comentarios me asusté y compré unas de 17" para ponerle unos neumáticos M+S por si acaso las veía muy secas las de 19" y me molestaban los baches. Pero al final estoy encantadisimo con ellas y las de 17" las tengo a la venta.