Llantas y sus neumáticos

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Butanex Por decir algo, un M+S es mucho más rumoroso y no se comporta en asfalto igual que un mixto a altas velocidades ya sus dibujos son más exagerados.
Si piensas estar todo el día o vives en el campo es comprensible y no he dicho nada.

Estoy viendo el catálogo de características técnicas 12/2016 y como opcionales pueden pedirse:
Neumáticos todas las estaciones 16": Opcional en Reference
Neumáticos todas las estaciones 17": Opcional en Style (solo para llanta Dynamic 17" 36/1)

Para el Xcellence...nada :confused:

Ya está echo, me ha dicho que según lo que traiga montado de fabrica....Por lo menos 2 me las pone M+S y si son de primera marca las 4, así que ya está todo echo y firmado...

Estoy viendo el catálogo de características técnicas 12/2016 y como opcionales pueden pedirse:
Neumáticos todas las estaciones 16": Opcional en Reference
Neumáticos todas las estaciones 17": Opcional en Style (solo para llanta Dynamic 17" 36/1)

Para el Xcellence...nada :confused:

Ya se dijo en su momento, que los xcellence, si querían poner M+S tenía que ser con la llanta de 17

Pues como tiempo tengo y según lo que venga montado, como tengo el mango de la sartén ya veremos....

Alguien sabe que es eso de 92 w ,96 w?

El número es código de carga (kg) y la letra es el código de velocidad, siempre que cambies tiene que ser igual o superior

Mas bien soy un ignorante en estos temas,he comprado y estoy a la espera las de 19, las del anuncio porque me parecen las mas bonitas, solo por eso y ahora leo cosas en el foro que desconocia, pero las de 18 machine montan 225 50 y las de 19 225 45, mi pregunta es, se nota tanto en conducion? voy a notar un grano de arroz solo por esa pequeña diferencia? no hare off road solo carretera.

Una pregunta, el que lleve las llantas de 19" y la de repuesto de 18", es compatible a la hora de sustituir???

Una pregunta, el que lleve las llantas de 19" y la de repuesto de 18", es compatible a la hora de sustituir???
El diámetro de la rueda es el mismo en ambos casos, no vas a ir inclinado ni nada de eso... Sólo que la de 18" tiene más goma.
La rueda de repuesto es en todo caso de emergencia, hasta 80km/h y durante pocos kilómetros...

Mas bien soy un ignorante en estos temas,he comprado y estoy a la espera las de 19, las del anuncio porque me parecen las mas bonitas, solo por eso y ahora leo cosas en el foro que desconocia, pero las de 18 machine montan 225 50 y las de 19 225 45, mi pregunta es, se nota tanto en conducion? voy a notar un grano de arroz solo por esa pequeña diferencia? no hare off road solo carretera.
Que no te calienten la cabeza, no vas a notar nada de nada, ponle las que más te gusten... ;)

Yo aunque llevo rueda de repuesto, siempre llevo un mini compresor de mechero, para inflar e ir al taller, siempre que sea pinchazo y no reventón, cuesta bastante menos tiempo y por arreglar el pinchazo te van a cobrar lo mismo

Yo llevo unas 225/40 18 en mi exeo y no noto nada. Sin embargo después de ver las de 19 que me encantan no las pondré porque tienen pinta de míreme y no me toques. Las partes negras parecen lacados que van a saltar a la primera de cambio .

je je espero no darle a nada para eso puse la cámara 360.gracias a todos.

je je espero no darle a nada para eso puse la cámara 360.gracias a todos.

Ya si el problema no son los bordillos, son las piedras que saltan, ir al campo, etc etc.

Yo las llevo y al principio me pasaba como a ti, viendo los comentarios me asusté y compré unas de 17" para ponerle unos neumáticos M+S por si acaso las veía muy secas las de 19" y me molestaban los baches. Pero al final estoy encantadisimo con ellas y las de 17" las tengo a la venta.

Yo en mi anterior coche tenía una cross climate e iban de maravilla. Tenían menos ruido que las michelín energy y duraban bastante, quizás la goma podía ser un poco más blanda, pero muy contento. Anteriormente tenía unas cadenas spikes spider, que desde que descubrí los neumáticos de invierno las tengo ahora en venta.

En mi nuevo ateca pedí neumático 4 estaciones y me pusieron unas goodyear vector 4seasons y de momento estoy contento. Hubiera preferido las croossclimate pero bueno, de goodyear no he escuchado tampoco opiniones malas.

Si alguien está interesado por este tipo de ruedas, según críticas en páginas de internet, puedo decirles que las croosclimate son ruedas más de verano con posibilidades de invierno y las goodyear son ruedas más de invierno con posibilidades en verano, pero eso sí, valen para todo el año.

Yo las llevo y al principio me pasaba como a ti, viendo los comentarios me asusté y compré unas de 17" para ponerle unos neumáticos M+S por si acaso las veía muy secas las de 19" y me molestaban los baches. Pero al final estoy encantadisimo con ellas y las de 17" las tengo a la venta.
Hola amigo,me as quitado un susto muy grande.yo lo e pedido con las 19" porque me encantaron pero al leer el foro me "CAGUÉ". JEJEJE
prefiero hacerte caso a ti que ya las estas probando.GRACIAS javi

Ya tengo las de 19" la verdad que no he notado mucha defierencia con las mias anteriores de 17".
Por cierto monta un 235/40 ya veremos lo que vale cambiarlas pero eso sera otro tema.

Volver