Llantas y sus neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Robe, 28 Ago 2016.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Butanex Por decir algo, un M+S es mucho más rumoroso y no se comporta en asfalto igual que un mixto a altas velocidades ya sus dibujos son más exagerados.
    Si piensas estar todo el día o vives en el campo es comprensible y no he dicho nada.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Estoy viendo el catálogo de características técnicas 12/2016 y como opcionales pueden pedirse:
    Neumáticos todas las estaciones 16": Opcional en Reference
    Neumáticos todas las estaciones 17": Opcional en Style (solo para llanta Dynamic 17" 36/1)

    Para el Xcellence...nada :confused:
     
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya está echo, me ha dicho que según lo que traiga montado de fabrica....Por lo menos 2 me las pone M+S y si son de primera marca las 4, así que ya está todo echo y firmado...
     
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya se dijo en su momento, que los xcellence, si querían poner M+S tenía que ser con la llanta de 17
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues como tiempo tengo y según lo que venga montado, como tengo el mango de la sartén ya veremos....
     
  6. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien sabe que es eso de 92 w ,96 w?
     
  7. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El número es código de carga (kg) y la letra es el código de velocidad, siempre que cambies tiene que ser igual o superior
     
    A yeyutus le gusta esto.
  8. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mas bien soy un ignorante en estos temas,he comprado y estoy a la espera las de 19, las del anuncio porque me parecen las mas bonitas, solo por eso y ahora leo cosas en el foro que desconocia, pero las de 18 machine montan 225 50 y las de 19 225 45, mi pregunta es, se nota tanto en conducion? voy a notar un grano de arroz solo por esa pequeña diferencia? no hare off road solo carretera.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  9. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta, el que lleve las llantas de 19" y la de repuesto de 18", es compatible a la hora de sustituir???
     
  10. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El diámetro de la rueda es el mismo en ambos casos, no vas a ir inclinado ni nada de eso... Sólo que la de 18" tiene más goma.
    La rueda de repuesto es en todo caso de emergencia, hasta 80km/h y durante pocos kilómetros...
     
  11. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que no te calienten la cabeza, no vas a notar nada de nada, ponle las que más te gusten... ;)
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si, los diámetros totales son idénticos.
     
  13. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo aunque llevo rueda de repuesto, siempre llevo un mini compresor de mechero, para inflar e ir al taller, siempre que sea pinchazo y no reventón, cuesta bastante menos tiempo y por arreglar el pinchazo te van a cobrar lo mismo
     
  14. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo llevo unas 225/40 18 en mi exeo y no noto nada. Sin embargo después de ver las de 19 que me encantan no las pondré porque tienen pinta de míreme y no me toques. Las partes negras parecen lacados que van a saltar a la primera de cambio .
     
  15. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    je je espero no darle a nada para eso puse la cámara 360.gracias a todos.
     
  16. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya si el problema no son los bordillos, son las piedras que saltan, ir al campo, etc etc.
     
  17. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo las llevo y al principio me pasaba como a ti, viendo los comentarios me asusté y compré unas de 17" para ponerle unos neumáticos M+S por si acaso las veía muy secas las de 19" y me molestaban los baches. Pero al final estoy encantadisimo con ellas y las de 17" las tengo a la venta.
     
    A eugin y Felix600 les gusta esto.
  18. Rafi

    Rafi Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo en mi anterior coche tenía una cross climate e iban de maravilla. Tenían menos ruido que las michelín energy y duraban bastante, quizás la goma podía ser un poco más blanda, pero muy contento. Anteriormente tenía unas cadenas spikes spider, que desde que descubrí los neumáticos de invierno las tengo ahora en venta.

    En mi nuevo ateca pedí neumático 4 estaciones y me pusieron unas goodyear vector 4seasons y de momento estoy contento. Hubiera preferido las croossclimate pero bueno, de goodyear no he escuchado tampoco opiniones malas.

    Si alguien está interesado por este tipo de ruedas, según críticas en páginas de internet, puedo decirles que las croosclimate son ruedas más de verano con posibilidades de invierno y las goodyear son ruedas más de invierno con posibilidades en verano, pero eso sí, valen para todo el año.
     
    Clipmaster, Ajr, Butanex y otra persona les gusta esto.
  19. Coke88

    Coke88 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola amigo,me as quitado un susto muy grande.yo lo e pedido con las 19" porque me encantaron pero al leer el foro me "CAGUÉ". JEJEJE
    prefiero hacerte caso a ti que ya las estas probando.GRACIAS javi
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  20. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ya tengo las de 19" la verdad que no he notado mucha defierencia con las mias anteriores de 17".
    Por cierto monta un 235/40 ya veremos lo que vale cambiarlas pero eso sera otro tema.
     
    A JoseRa y Javimitsu les gusta esto.