Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo juraría que como mucho quedan 3cm,mañana lo miroEn mi anterior Altea la velocidad máxima era más rápida.
No se si os pasa a vosotros, pero en mi Ateca, en el lado del conductor, el limpia no llega hasta el final del cristal , quedándose a unos 10 o 12 centímetros, con lo que pierdo una parte de visibilidad. Lo he consultado al concesionario y me dicen que no tiene solución.
Yo juraría que como mucho quedan 3cm,mañana lo miro![]()
En mi anterior Altea la velocidad máxima era más rápida.
No se si os pasa a vosotros, pero en mi Ateca, en el lado del conductor, el limpia no llega hasta el final del cristal , quedándose a unos 10 o 12 centímetros, con lo que pierdo una parte de visibilidad. Lo he consultado al concesionario y me dicen que no tiene solución.
Pues mira, ya que sale este tema.....dire que la velocidad es adecuada pero yo pensaba que iría más rápido, será por tener brazos mas grandes? ....no se, yo si irían algo más rápido seria ya genial!!
En principio debería dar igual, aunque yo lo hago todo desde la palanca que lo veo mas comodo.el limpia automático se puede desactivar desde las opciones de "car" de la radio? hay un check para eso.. pero ya no se si hay que hacerlo desde ahí o desde la palanca.. o da igual
Dudo que se mueva, imagino que se quedara en esa posición, pero internamente el sistema sabrá que está desactivado, y si vuelves la pantalla a la posición manual y luego otra vez a automático se volvera a activar.pero entonces si lo quitas desde la pantalla.. la palanca se mueve? o se queda en esa posición?
Hombre @drezz2 si quitas el contacto ,ya no se pondrán en marchaes que me estoy viendo que alguna vez que lo meta en un tunel.. se me olvida como se quita el automático y la lio con los rodillos y los limpias
en los tuneles de lavado.. que yo sepa. hace tiempo que no voy a uno.. se va con el motor en marcha ¿no?