- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
@Khazgar @blackmore se puede vaciar el depósito, aunque también dejar que se agote y luego llenar (mejor no mezclar, porque sino pierde propiedades al rebajarlo).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de mezclar ya imaginaba que no, por eso la pregunta.@Khazgar @blackmore se puede vaciar el depósito, aunque también dejar que se agote y luego llenar (mejor no mezclar, porque sino pierde propiedades al rebajarlo).
Lo de mezclar ya imaginaba que no, por eso la pregunta.
Y como se vaciaria? Es que de coches no entiendo nada jajaja
En Feuvert, 5,95€ la garrafa, aunque hay en más sitios.
De vez en cuando hay ofertas de 2x1 y esas cosas...
En carrefour 1€ mas barato![]()
Ten cuidado con el que uses para la moto. Algunos pueden dañar el plástico de la cúpula o de la visera del casco dejándoles un velo blanquecino. No son iguales los productos para cristal que para plástico.
... Me veo abriendo un hilo de ofertas y demás descuentos para artículos para nuestro Ateca... ¿Qué opináis? Con notificación al mail casi obligada jajaja
Ver el archivo adjunto 2504
El caso es que he visto esto y habrá que probarlo. Ayer llovía por Alicante y siempre me acuerdo de estas cosas... (como de Santa Bárbara cuando truena).La foto es de un compañero del ClubVWtiguan, esta tarde voy a por mi garrafa!
He leído y me han comentado que con lluvia se usa mucho menos el limpia al usar este producto, y al "resbalar" el agua en la luna, la visión mejora considerablemente. He visto vídeos que así lo demuestran, pero nada como probar en primera persona... y llevaba tiempo pensando en ello.
Alguien ha probado este o alguno similar?
Dándole al botón de echar agua hasta agotarlo por ejemplo?Lo de mezclar ya imaginaba que no, por eso la pregunta.
Y como se vaciaria? Es que de coches no entiendo nada jajaja
Jajaja, esa opcion es la que me habia planteado, pero no sabia si habria alguna forma mas directa xDDándole al botón de echar agua hasta agotarlo por ejemplo?![]()
yo lo haría así. Así probamos la bomba en garantía.
![]()
No se como se llama el producto,pero desde hace años por estas fechas maphre me regala ir a un carglass para que me pongan un liquido en el parabrisas que me dura como un par de meses y es una autentica pasada como resbala el agua,hace 2meses me mando el correo para hacerlo este año y estuve esperando para hacerlo con el Ateca,haber si aún no me caduco.
Jajaja...este foro vale para todo.....gracias...y me lo apunto.Desconocía este producto, pero parece interesante.
El que se aplica con paño en el cristal me lo apunto para la mampara de la ducha, para ver si se mancha menos de cal.
Desconocía este producto, pero parece interesante.
El que se aplica con paño en el cristal me lo apunto para la mampara de la ducha, para ver si se mancha menos de cal.
Donde se compra?Ver el archivo adjunto 2504
El caso es que he visto esto y habrá que probarlo. Ayer llovía por Alicante y siempre me acuerdo de estas cosas... (como de Santa Bárbara cuando truena).La foto es de un compañero del ClubVWtiguan, esta tarde voy a por mi garrafa!
He leído y me han comentado que con lluvia se usa mucho menos el limpia al usar este producto, y al "resbalar" el agua en la luna, la visión mejora considerablemente. He visto vídeos que así lo demuestran, pero nada como probar en primera persona... y llevaba tiempo pensando en ello.
Alguien ha probado este o alguno similar?