Marcas que deja el limpiaparabrisas

• Autor de tema Autor de tema Dbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dbs

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Style
Hola. A ver si me explico bien. Antes tenía un scenic en el que los limpias iban uno para cada lado. Es decir, el del conductor iba desde el centro del ñarabrisas hasta el lado izquierdo y el otro al revés. En el ateca van los dos hacia el lado izquierdo, parándose el limpia de la derecha justo delante del campo de visión del conductor. Pies ese es el que justo cuando termina el recorrido, me deja una marca delante de los ojos. Me está poniendo fe los nervios porque solo me fijo en esa marca cuando llueve y no se como eliminarla.

Hola. A ver si me explico bien. Antes tenía un scenic en el que los limpias iban uno para cada lado. Es decir, el del conductor iba desde el centro del ñarabrisas hasta el lado izquierdo y el otro al revés. En el ateca van los dos hacia el lado izquierdo, parándose el limpia de la derecha justo delante del campo de visión del conductor. Pies ese es el que justo cuando termina el recorrido, me deja una marca delante de los ojos. Me está poniendo fe los nervios porque solo me fijo en esa marca cuando llueve y no se como eliminarla.
Tendrás las gomas mal, cambialos, se suelen deteriorar

Las gomas son nuevas, y buenas. Ña marca es justo el golpe que hace el limpia al final del recorrido. No es por gomas en mal estado

Las gomas son nuevas, y buenas. Ña marca es justo el golpe que hace el limpia al final del recorrido. No es por gomas en mal estado
Al final del recorrido si llueve guarro dejara marca como cualquier otro, otra cosa es que tu en el anterior coche hiciera el barrido de dentro hacia fuera y esa zona te la dejase más visible. No hay mas

Pues es una pena que no hagan los limpias de la otra forma. Me imagino que dependerá del tamaño del parabrisas.

Pues es una pena que no hagan los limpias de la otra forma. Me imagino que dependerá del tamaño del parabrisas.
No se... Yo a los mios no le veo ningún problema. Me parecen más que correctos

los mios tambien lo hacen. cuando pasa eso, suele ser momento de cambiarlos. los nuevos no suelen dejar marcas de este tipo

La marca es en vertical. Justo al final del recorrido del limpia. El resto está perfecto.

Reconozco que el sistema del Scenic es bueno, delante del conductor sólo pasa un limpia, no tienes el del acompañante que te deje marca.
Pero como el 90% de los coches van como el Ateca, me temo que no te queda más que acostumbrarte.

Para autopista tengo el liquido repelente y no uso apenas el limpia, pero para el resto no quito la vista de la dichosa marca. Mi mujer ni la nota‍♀️. Manías de uno....

Pues cuando el limpia de la izquierda barre para atrás debería eliminar esa marca.
Si no lo hace es que algo te dejo residuo en el limpia derecho y te ha marcado el cristal.
Pegale una limpieza a mano con desengrasante a todo el cristal y a los limpias, algún residuo llevas ahí que te va dejando marca.
La suciedad de la carretera es muy pegajosa a veces, los alquitranes del asfalto y de las ruedas del resto de vehículos hacen estas cosas.

Pues cuando el limpia de la izquierda barre para atrás debería eliminar esa marca.
Si no lo hace es que algo te dejo residuo en el limpia derecho y te ha marcado el cristal.
Pegale una limpieza a mano con desengrasante a todo el cristal y a los limpias, algún residuo llevas ahí que te va dejando marca.
La suciedad de la carretera es muy pegajosa a veces, los alquitranes del asfalto y de las ruedas del resto de vehículos hacen estas cosas.
Al volver lo quita, el problema es que sucede lo mismo cada vez que vuelve a pasar el otro. Es muy muy incomodo. Por ejemplo a mi mujer no le molesta, pero ahora que se que está ahí, pues lo veo seguido y me fastidia la conducción. Es más problema mio, pero hasta que no deje de pensar en ello, no dejará de molestarme. En la srst me dijeron que antes envían como los de la scenic, uno para cada lado. Incluso es mejor para el acompañante, que le limpiaba todo el campo de visión. Estos siempre dejan uma zona sin limpiar en la zona de arriba a la derecha. Es lo que hay....

Para autopista tengo el liquido repelente y no uso apenas el limpia, pero para el resto no quito la vista de la dichosa marca. Mi mujer ni la nota‍♀️. Manías de uno....
Jajajaja…es como los ruidos… Tu: a tu esposa, hijo, acompañante: “Oye, a ver si detectas esa vibración de donde viene…” / El acompañante: ¿Vibración?, ¿que vibración!!, “estas para que te encierren”…. Vibración dice… y tu, 200kms mas tarde oyendo el grrrrrrr… parando con la excusa de voy a cambiar el agua al canario y así dejar de oír la vibración un rato… (oye esto da para un monólogo rollo Leo harlem eh..) jjjjj

Volver