Sensor de lluvia

majorpath

Forero Experto
¿Alguno con Xcellence ha tenido oportunidad de probar el sensor de lluvia?.

Hace unos días llovía por la zona, puesto el interruptor en modo INT y con el sensor al máximo de sensibilidad, no arrancaba el barrido.

¿Alguna experiencia con esto?

Nos vemos.

Ayer me pilló por primera vez la lluvia... (ya me han ensuciado el coche nuevo! :cautious:) y la verdad es que funcionó perfectamente, de hecho tuve que bajarle la sensibilidad que ya no sé qué limpiaba si estaba ya seco el parabrisas!

Ayer me pilló por primera vez la lluvia... (ya me han ensuciado el coche nuevo! :cautious:) y la verdad es que funcionó perfectamente, de hecho tuve que bajarle la sensibilidad que ya no sé qué limpiaba si estaba ya seco el parabrisas!

¡Gracias!.

Lo probaré con un pulverizador de agua en el garage a ver si actúa, si no, pasaré por el concesionario.

Estos días en Barcelona ha llovido bastante y el sensor funcionaba a las mil maravillas. Saludos!

Yo soy muy torpe para eso, pensaba que lo hacía solo y ahí estoy esperando, ni me he leído el manual a ver cómo se activa :(

Solo hay que subir la palanca (la de la derecha :D) un escalón. Ese es el AUTO. En esa posición, con la ruleta de arriba de la misma palanca, puedes regular la intensidad con la que quieras que actúe, de menor a mayor...:thumbsup:

Así es. La primera hacia arriba es la posición automática jejje

Ya lo probé.

Siguiendo las indicaciones del manual en la página 149, en la posición INT y con el sensor a máxima, media y baja sensibilidad, pulverizando la zona del sensor, se activa, pero ya no para.

Así que me toca pasar a que lo revisen. (Lo pondré en la lista de asuntos a tratar)

Nos vemos.

si es que el tema de leer los manuales no va con muchos jeeeeeeeeee

Yo perso lo tengo siempre en modo automático como los faros. Va de maravilla.

Hola compañeros,
Me he leído el manual varias veces y no acabo de aclararme como configurar la palanquita para que el limpiaparabrisas este en automatico.
Por lo que deciis, la palanquita un punto hacia arriba, no? Y la sensibilidad donde se configura?

Tengo un Style GO MY20.

Muchas gracias!

Hola compañeros,
Me he leído el manual varias veces y no acabo de aclararme como configurar la palanquita para que el limpiaparabrisas este en automatico.
Por lo que deciis, la palanquita un punto hacia arriba, no? Y la sensibilidad donde se configura?

Tengo un Style GO MY20.

Muchas gracias!
Si, un punto arriba y la sensibilidad con la pestaña de la parte de arriba de la palanca.
Fijate en los gráficos indicativos de la propia palanca.

Siempre desactivado. Si no llueve bastante no los enchufo.

Yo lo llevo desconectado desde que un dia, en pleno verano y con el cristal lleno de polvo, se activo al pasar al lado de una fuente... sin que se mojara :roflmao:

Volver