Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer me pilló por primera vez la lluvia... (ya me han ensuciado el coche nuevo!) y la verdad es que funcionó perfectamente, de hecho tuve que bajarle la sensibilidad que ya no sé qué limpiaba si estaba ya seco el parabrisas!
¡Gracias!.
Lo probaré con un pulverizador de agua en el garage a ver si actúa, si no, pasaré por el concesionario.
Cómo ha ido esa prueba?
Seguro que pones la maneta en Automático, verdad? Si no...![]()
pues yo también me acabo de enterar que hay una posición para automático, el otro dia llovió,y yo esperando que se pusieran en marchaYo soy muy torpe para eso, pensaba que lo hacía solo y ahí estoy esperando, ni me he leído el manual a ver cómo se activa![]()
Gracias CristianAsí es. La primera hacia arriba es la posición automática jejje
Si, un punto arriba y la sensibilidad con la pestaña de la parte de arriba de la palanca.Hola compañeros,
Me he leído el manual varias veces y no acabo de aclararme como configurar la palanquita para que el limpiaparabrisas este en automatico.
Por lo que deciis, la palanquita un punto hacia arriba, no? Y la sensibilidad donde se configura?
Tengo un Style GO MY20.
Muchas gracias!