YO al que iba con el coche anterior,(por que este todavía no a ido al túnel)el coche se movía con los rodillos, y yo siempre lo e parado
vale cierto.. en los que se mueven los rodillos pero el coche está quieto no.. pero en los que es el coche el que avanza si tienes que estar arrancado
Si efectivamente esto comenté al concesionario, pero me dijeron que no era posible. He escrito a SEAT RESPONDE y ya hace una semana que estoy pendiente de que me respondan. Considero que es un fallo importante que deberian solucionar.
No he visto el eje del limpia de los ATECAS pero si es como en la mayoría de los coches, si lo sueltan y lo colocan nuevamente sólo un grado más atrasado, con eso ganas varios centímetros. Son ganas de no trabajar para la garantías. Ojo, no he visto como van en el ATECA pero si siguen la misma línea que los VAG, es como te digo.
Muchas gracias por tu explicación, ya os comentaré como acaba el tema. De todos modos, si averiguas algo alguna cosa más al respecto, te lo agradeceria.
@RAMON GUIU cubre tu ficha del nick completa y así sabemos provincia tuya. Seguro que hay otro forero, que tiene otro Ateca en esa Provincia, le puedes mandar mensaje privado. y quedar. Compruebas cuanto avanza el suyo, y para salir de dudas lo grabas en movimiento con el Móvil. desde dentro. Seguidamente lo haces en el tuyo. Y si hay diferencias vas a ver al Jefe de Taller de tu concesionario y le dices. Nos jugamos una cena a que se pueden graduar o que el mío viene mal instalado de fábrica??? le enseñas los vídeos, y .......dale las gracias por fiarse de los clientes.
Yo en los que el coche avanza siempre he parado motor, ya lo hacia antes que el coche viejo tenía tambian limpias automáticos, en los qie he ido yo al menos, el coche avanza solo por unas guias que lo van haciendo avanzar, al finalizar lo ponia en marcha, salia y listo
pues en esos juraria que en todos los que he visto tienen un cartel que indica no parar el motor.. por cierto cuando lo llevas en auto, también regula la velocidad el? o eso ya no
Si claro, arriba de la palanca hay una pestaña con dibujos de una gota de agua, mas pequeñas y mas grandes, que es para la sensibilidad, y segun cuanto llueva pues va más despacio o más rápido
Buenos días, Adjunto vídeo de los limpiaparabrisas del Ateca en su velocidad Máxima. A todos os va así o más rápido?
visto el vídeo, parece que es muy lento para ser la velocidad máxima. Sin poder comparar con otros ATECAs pero si con otros coches diferentes
Gracias. Pues a eso vengo en mi leon mk1 iban mucho mas rápido y con el ateca me he sentido muchas veces inseguro con poca visibilidad cosa que con el leon en mas de 10 años nunca me ha pasado incluso con las gomas quemadas.
Te aseguro que no basta, incluso son lluvia fuerte en autovía es un poco justo y mas adelantando camiones.
Pues vaya putada, porque eso no tiene forma de arreglarse o mejorarse con un Brico. Pensaba en lo mismo que tú, al adelantar a camiones o cuando llueve muy fuerte. Porque harán estas cosas???? no tiene mucho sentido. Tal vez ni lo sepan. Si alguien tiene un nuevo León Mk3 habría que ver como va en los suyos y compararlo con un Yeti. Por si es una cosa de la fábrica donde se ensambla.
Pues si a ver si alguno con leon 3 puede decir algo. A menos que se pueda regular la velocidad mediante odin me temo que para el brico que habrá que cambiar el motor.
Es lo que tambien os habia comentado, es mucho más lento que el que tenia en el altea y en total cubre un 25% menos de cobertura de superficie. En el lado del conductor a mi me faltan 12 cm. para que llegue al final y en el lado del acompañante queda sin limpiar un tercio de la superficie del cristal. ¿ Como puede ser que haya pagado 35.000,- euros por un coche con estos fallos ? Ya hace casi dos semanas que he escrito a SEAT responde y como siempre ... no responden.