Vamos a intentar aclarar los conceptos:
- Tengo activado en los ajuste del vehículo limpiaparabrisas barrido automático en caso de lluvia
Ver el archivo adjunto 4373 Ver el archivo adjunto 4373 Ver el archivo adjunto 4373
- Imagen de la figura 138 de la página 149 del Manual de Instrucciones.
Ver el archivo adjunto 4374
Pulse la palanca a la posición deseada fig. 138:
0.- Sensor de lluvia desactivado.
1.- Sensor de lluvia activo; barrido automático si es necesario.
A.- Ajustar la sensibilidad del sensor de lluvia.
. Ajustar el mando hacia la derecha: nivel de sensibilidad alto.
. Ajustar el mando hacia la izquierda: nivel de sensibilidad bajo.
- Imagen de la palanca de mi vehículo.
Ver el archivo adjunto 4375
Creo que se aprecia claramente que las dos palancas son diferentes y aparece el botón Trip en la imagen de la figura
-Explicación de las diferentes posiciones de la palanca limpiaparabrisas, según página 26 del mismo Manual.
Ver el archivo adjunto 4377
Mueva la palanca hacia la posición deseada:
1. Barrido a intervalos para el limpiaparabrisas.
Con el mando ››› fig. 39
A ajuste los niveles de intervalo (en vehículos sin sensor de lluvia), o bien la sensibilidad del sensor de lluvia.
2 Barrido lento.
3 Barrido rápido.
4 Barrido breve. Pulsación breve, limpieza corta. Mantenga la palanca presionada hacia abajo durante más tiempo para que el barrido sea más rápido.
5 Barrido automático. Con la palanca al frente se activa la función lavaparabrisas, los limpiaparabrisas se ponen en marcha de forma simultánea.
6 Barrido a intervalos para la luneta trasera. El limpialuneta limpia en intervalos de 6 segundos aproximadamente.
7 Con la palanca presionada se activa la función lavaluneta, el limpialuneta se pone en marcha de forma simultánea.
Vaya pedazo de tocho, no sé si nos aclararemos.