Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por cierto.. no lleva indicador de que se ha quedado sin agua en el limpia .. no?.. pues vaya tela.. con lo a mano que está para ver.. asi que.. la forma de saberlo es.. que le des y no salga nada XD
A nosotros tampoco nos funciona, ya hemos hecho pruebas con "los cuñaos" y no va, en la revisión lo tenemosHoy es el primer día que he cogido el coche y me llevo la sorpresa que los limpias no van automáticos, y ahora tengo la duda de si mi Ateca lo tiene porque no veo el menú que decís además la palanca no veo que sea igual que la que viene en el manual.
Mi ateca es excellence plus y me extraña que no lo tenga
Hoy es el primer día que he cogido el coche y me llevo la sorpresa que los limpias no van automáticos, y ahora tengo la duda de si mi Ateca lo tiene porque no veo el menú que decís además la palanca no veo que sea igual que la que viene en el manual.
Mi ateca es excellence plus y me extraña que no lo tenga
Yo lo tengo en automático y funciona perfectamente,cuando llueve se activa solo y según la cantidad de agua que cae tiene mas o menos cadencia,lo único que le he hecho es regular la sensibilidad.
podrías explicar como lo has hecho?? gracias
El manual contiene bastantes erratas, al igual que la publicidad de Seat...La imagen del manual es confusa, porque la palanca no coincide con la de nuestros Atecas. Por favor asegúrate que tienes sensor de lluvia en tu modelo (los Xcellence Plus lo llevan, el resto de modelos no lo se)
La palanca derecha tiene 4 posiciones. Si está en la posición inferior (empujando hacia abajo lo más posible, llamémosla posición 0) está apagado. Si subes una posición (posición 1), esta es la de limpia automático. El selector superior, el de las gotitas, indicará la sensibilidad del sensor.
Si tu coche no tiene sensor de lluvia, la posición 1 indica activar el limpia en intervalos. La duración de los intervalos la defines con el selector de "gotitas".
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
La imagen del manual es confusa, porque la palanca no coincide con la de nuestros Atecas. Por favor asegúrate que tienes sensor de lluvia en tu modelo (los Xcellence Plus lo llevan, el resto de modelos no lo se)
La palanca derecha tiene 4 posiciones. Si está en la posición inferior (empujando hacia abajo lo más posible, llamémosla posición 0) está apagado. Si subes una posición (posición 1), esta es la de limpia automático. El selector superior, el de las gotitas, indicará la sensibilidad del sensor.
Si tu coche no tiene sensor de lluvia, la posición 1 indica activar el limpia en intervalos. La duración de los intervalos la defines con el selector de "gotitas".
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
Sí sí. El Style también lo lleva de serie.Gracias lo mirare, se supone que lo trae de serie " conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia"...
supongo que es esto??
Gracias lo mirare, se supone que lo trae de serie " conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia"...
supongo que es esto??
Sí sí. El Style también lo lleva de serie.