Limpiaparabrisas y Sensor de lluvia

Si en el Style Plus es como en el modelo Scellence al darle al palanca acia adelante lo activas el limpia de atrás y se le das hacia ti lo desactivas

Última edición:
lo tengo que dejar en posición off verdad?

Como se desactiva el limpia trasero? Alguien lo sabe?
pero desactivarlo en que circunstancia? la marcha atras cuando llueve?

por cierto si alguien lo mete en tunel de lavado habrá que desactivar la función automática no?

si cuando vayas al túnel desactívalo el modo automático

En mi anterior Altea la velocidad máxima era más rápida.
No se si os pasa a vosotros, pero en mi Ateca, en el lado del conductor, el limpia no llega hasta el final del cristal , quedándose a unos 10 o 12 centímetros, con lo que pierdo una parte de visibilidad. Lo he consultado al concesionario y me dicen que no tiene solución.
Te solucionaron esto @RAMON GUIU ?
A mi también me parece que queda demasiado trozo sin barrido hasta el pilar. Igual es que estoy acostumbrado a mi coche que prácticamente chocaba con el pilar.

"Seat responde" (que ironia) me dijeron que no era solucionable. En el taller, lo mismo.
Por mi cuenta, levanté la escobilla del lado del conductor, quite el tornillo que la sujeta y la volví a poner desplazada un par de dientes hacia la izquierda, fàcil y rápido. Un trabajo de 5 minutos- Ahora queda a 2 o 3 cm del final. Va Perfecta.

Tened en cuenta que hay que dejar esos 2 o 3 cm hasta el tope, ya que si no, con la velocidad rápida, golpearía en el perfil.

Pues después de leer el manual leeré este post, sigue sin quedarme claro como tengo que poner la dichosa palanquita para que sea en automático jaja

Miras al volante y PARADO (automático) tanto la palanca de intermitentes a la izquierda como la de barrido limpias a tu derecha, estarán a los mismos grados.
Si quieres que sea automático, tienes que darle como dice Ajr, una posición hacia arriba y ya son automáticos.

Miras al volante y PARADO (automático) tanto la palanca de intermitentes a la izquierda como la de barrido limpias a tu derecha, estarán a los mismos grados.
Si quieres que sea automático, tienes que darle como dice Ajr, una posición hacia arriba y ya son automáticos.
pero desde el infotaiment tambien hay una opción al respecto y nunca he entendido que pasa si pones la palanca hacia arriba.. pero quitas la opcion del infotaiment

@drezz2 entonces es una intermitencia normal, como en otros coches, que se regula con el botoncito de las gotas.

@drezz2 entonces es una intermitencia normal, como en otros coches, que se regula con el botoncito de las gotas.
si desmarcas lo del infotaiment entonces la primera posición no es automática?

lo que nunca me he aclarado.. es las gotas cuales son las de mayor o menor sensibilidad si las gordas o las finas

si desmarcas lo del infotaiment entonces la primera posición no es automática?

lo que nunca me he aclarado.. es las gotas cuales son las de mayor o menor sensibilidad si las gordas o las finas
Así es, si lo desmarcas, es una intermitencia.
Las gotas... yo creo que gota más grande, mayor sensibilidad

Así es, si lo desmarcas, es una intermitencia.
Las gotas... yo creo que gota más grande, mayor sensibilidad
es que eso de la gota creo que lo busque y no lo encontré.. pero lo podian haber puesto de otra forma.. pq si es sensibilidad.. es curioso porque gota grande de mando.. para gota pequeña de lluvia (que será mayor sensibilidad)

Limpiaparabrisas automático ?
Si es eso...Primera posición hacia arriba :thumbsup:
Pero...pongo una posición hacia arriba y cuando lo hago me hace un barrido es normal que de ese barrido y luego ya se queda en automático?

Yo ayer me volví loco con el modo automatico, se pone a llover y yo pensando, "si se me encienden las luces, porque no se enciende el limpia?"
Y ahora resulta que hay que ponerlo en el primer modo :D que listo iba yo.

Por cierto, corroboro que la máxima velocidad no saca el agua bien cuando llueve muy fuerte.
Ayer me cayó una gorda en Valencia, pero no era torrencial, y me dio la impresión que le falta velocidad o algo.

¿Alguien ha averiguado si esto tiene algún ajuste por obdeleven?

Volver