Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero desactivarlo en que circunstancia? la marcha atras cuando llueve?Como se desactiva el limpia trasero? Alguien lo sabe?
Te solucionaron esto @RAMON GUIU ?En mi anterior Altea la velocidad máxima era más rápida.
No se si os pasa a vosotros, pero en mi Ateca, en el lado del conductor, el limpia no llega hasta el final del cristal , quedándose a unos 10 o 12 centímetros, con lo que pierdo una parte de visibilidad. Lo he consultado al concesionario y me dicen que no tiene solución.
Limpiaparabrisas automático ?Pues después de leer el manual leeré este post, sigue sin quedarme claro como tengo que poner la dichosa palanquita para que sea en automático jaja
pero desde el infotaiment tambien hay una opción al respecto y nunca he entendido que pasa si pones la palanca hacia arriba.. pero quitas la opcion del infotaimentMiras al volante y PARADO (automático) tanto la palanca de intermitentes a la izquierda como la de barrido limpias a tu derecha, estarán a los mismos grados.
Si quieres que sea automático, tienes que darle como dice Ajr, una posición hacia arriba y ya son automáticos.
si desmarcas lo del infotaiment entonces la primera posición no es automática?@drezz2 entonces es una intermitencia normal, como en otros coches, que se regula con el botoncito de las gotas.
Así es, si lo desmarcas, es una intermitencia.si desmarcas lo del infotaiment entonces la primera posición no es automática?
lo que nunca me he aclarado.. es las gotas cuales son las de mayor o menor sensibilidad si las gordas o las finas
es que eso de la gota creo que lo busque y no lo encontré.. pero lo podian haber puesto de otra forma.. pq si es sensibilidad.. es curioso porque gota grande de mando.. para gota pequeña de lluvia (que será mayor sensibilidad)Así es, si lo desmarcas, es una intermitencia.
Las gotas... yo creo que gota más grande, mayor sensibilidad
Pero...pongo una posición hacia arriba y cuando lo hago me hace un barrido es normal que de ese barrido y luego ya se queda en automático?Limpiaparabrisas automático ?
Si es eso...Primera posición hacia arriba![]()
Pero...pongo una posición hacia arriba y cuando lo hago me hace un barrido es normal que de ese barrido y luego ya se queda en automático?
tirale agua al cristalPero...pongo una posición hacia arriba y cuando lo hago me hace un barrido es normal que de ese barrido y luego ya se queda en automático?