drezz2
Forero Experto
esto? ya estaba por ahi atras puestoNo soy capaz de levantar el bombín de la maneta del piloto para ver la ranura de la llave. Alguien me dice como levantarla? Curiosidad sobre todo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esto? ya estaba por ahi atras puestoNo soy capaz de levantar el bombín de la maneta del piloto para ver la ranura de la llave. Alguien me dice como levantarla? Curiosidad sobre todo
holaNo soy capaz de levantar el bombín de la maneta del piloto para ver la ranura de la llave. Alguien me dice como levantarla? Curiosidad sobre todo
No sabía que en fr dieran la opción a no tener portón eléctrico, es bueno saberloYo llevo Kessy y no llevo portón eléctrico. Según me han dicho los compañeros que tienen portón eléctrico, si la llave está dentro del maletero la puerta intenta cerrar pero reabre.
A ver si nos lo aclara @tramunt
Cuando escribí ese mensaje disfrutaba de un acabado Xcellence, en el FR que llevo ahora viene de serie, sino no lo hubiese pedido.No sabía que en fr dieran la opción a no tener portón eléctrico, es bueno saberlo![]()
Aaah ok. Sorry!Cuando escribí ese mensaje disfrutaba de un acabado Xcellence, en el FR que llevo ahora viene de serie, sino no lo hubiese pedido.
La opción B es la buena, la otra hubiera sido muy gore. Imagínate q te vuelves loco y tiras la llave por la ventana...es lo mismo.se sabe al final que pasa.. cuando con el coche arrancado dejas la llave fuera y te vas circulando? el coche se para.... y te matas.. o cuando se pare.. ya sea con el s&s o pq has llegado a tu destino.. no vuelve a arrancar
(si el coche no se está movimiento..es decir está parado y te sales fuera con la llave, se que se para al tiempo)
nunca se sabe quien ha programado algo XDLa opción B es la buena, la otra hubiera sido muy gore. Imagínate q te vuelves loco y tiras la llave por la ventana...es lo mismo.
En esa situación el que lo sepa desactivaría el s&s y a rezar porque la gasolina te de para coger la llave o la de repuesto.
Esa idea la saqué del manual. Incluso se pude arrancar a los 5" de haber parado el motor aunque no haya llave. ¿Tú has visto otra cosa?.Ver el archivo adjunto 1027
Ya, si, lógico.Si el motor esta es marcha solo cierra desde el mando interior....lógico no?
Y si te quedas sin pilas en el mando en medio de la autopista?Ya, si, lógico.
Lo que no veo tan lógico es que si no hay llave en el interior el motor permanezca encendido. Entiendo que es un riesgo. Si veo "normal" que durante unos minutos pueda mantenerse encendido. Pero al cabo de los 10 minutos debería apagarse... no? ojo, hablando que no hay llave en el inteiror...
En eso no había caído... tienes razón... lo que me falla es en parado... pero es muy buen argumentoY si te quedas sin pilas en el mando en medio de la autopista?
Sería jodido que se pare el motor
En parado será por lo mismo supongo.En eso no había caído... tienes razón... lo que me falla es en parado... pero es muy buen argumento
Creo que ya te lo han comentado, si se pierde un día la comunicación con la llave? Quien se hace responsable de las consecuencias de que se pare el coche en circulación?Ya, si, lógico.
Lo que no veo tan lógico es que si no hay llave en el interior el motor permanezca encendido. Entiendo que es un riesgo. Si veo "normal" que durante unos minutos pueda mantenerse encendido. Pero al cabo de los 10 minutos debería apagarse... no? ojo, hablando que no hay llave en el inteiror...
En el primer caso, le pasó a un primo mío. Y si, es de empanada mental...Creo que ya te lo han comentado, si se pierde un día la comunicación con la llave? Quien se hace responsable de las consecuencias de que se pare el coche en circulación?
Además me parece que tu caso no debe ser lo normal, es más me parece de extrema gravedad olvidarse de que has dejado un coche en marcha tanto tiempo...pero somos humanos y cometemos errores, no quiero con esto criminalizarte e?....y una pregunta, le habías desactivado el star stop?
Pues parece que cada vez pasa más...me parece de extrema gravedad olvidarse de que has dejado un coche en marcha tanto tiempo...
En mi opinión debería de pararlo el star stop despues de estar xx minutos a ralenti y no arrancar hasta que vuelva la llave,En el primer caso, le pasó a un primo mío. Y si, es de empanada mental...
En el segundo la prueba la hice sin anular el star and stop y no se paró...
yo había pensado eso, que se te activa el star and stop y no te das cuenta... pero no hice la prueba, aparqué, dejé palanca en punto P y salí del coche... avisa que no hay llave pero no se para.
Pero lo que decís tiene toda la lógica del mundo, que si te quedas sin pila la galleta que te pegas es importante si se te para el coche...