Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Con el kessy van dos llaves no? Pero son las dos iguales?

No se cierra con esa llave, pero sí con la otra.
Además, la llave que está dentro queda deshabilitada para arrancar el coche hasta que vuelves a abrir con la llave que quedó fuera.
Esto del Kessy es de lo que más dudas me genera en cuanto a su funcionalidad :(

Cierras con tu llave y se queda la otra llave dentro la cual se deshabilita para el arranque del motor pero ¿ alguien sin llave puede abrir por las manetas desde el exterior al detectarse la llave que está en interior ? Por ejemplo, en una gasolinera bajas a repostar, cierras coche con tu llave pero se queda tu pareja dentro con la otra llave y te vas a pagar ¿ se puede abrir desde exterior ?

Según el manual :

Keyless Access*
Puede desactivar el desbloqueo del vehículo con Keyless Access (acceso sin llave) para un ciclo de bloqueo y desbloqueo.
● Coloque el selector de marchas en la posicion P (en caso de vehículo con cambio automatico ), ya que de lo contrario el vehículo no se puede bloquear.
● Cierre la puerta.
● Pulse el botón de cierre  del mando a distancia y toque una vez, dentro de los 5 se- gundos siguientes, la superficie sensora de bloqueo de la manecilla de la puerta del conductor ››› fig. 140 B . No agarre la manecilla de la puerta, de lo contrario el vehículo no se bloqueará. También es posible llevar a cabo la desactivación si se bloquea el vehiculo a través de la cerradura de la puerta del conductor.
● Para comprobar si la función se ha desactivado, espere al menos 10 segundos, agarre y tire de la manecilla de la puerta. La puerta no debe abrirse.
El vehículo solo podrá desbloquearse la próxima vez con el mando a distancia o por el bombín. Tras el siguiente bloqueo/desblo- queo, el acceso sin llave (Keyless Access) volverá a estar activo de nuevo.

Entiendo que de esta forma se puede desactivar el keyless temporalmente por ejemplo al estacionar en centros comerciales, gasolineras, estaciones de servicio de autopistas ... por lo que evitas que puedan abrir el coche al amplificar o copiar la señal de tu llave ¿ es correcto ? ¿ alguien comprobó esta funcionalidad ?

Cierras con tu llave y se queda la otra llave dentro la cual se deshabilita para el arranque del motor pero ¿ alguien sin llave puede abrir por las manetas desde el exterior al detectarse la llave que está en interior ? Por ejemplo, en una gasolinera bajas a repostar, cierras coche con tu llave pero se queda tu pareja dentro con la otra llave y te vas a pagar ¿ se puede abrir desde exterior ?

A mi me ocurría lo mismo en su día compi @jamg y por ello me decanté por un Style PLus con extras, con llave y mando de los de toda la vida, y a día de hoy estoy encantado con el sistema de apertura/arranque y con el vehículo, pero por aquí hay muchos compis con Kessy que están encantados con el sistema, así que al final tú mismo vas a tener que decidir. Saludos.

según yo lo veo los dos mandos tienen la mima radiofrecuencia en cuanto un mando pierde la distancia de dicha radiofrecuencia que detecta el coche ,es el más cercano el que toma el control del coche ,
yo supongo que te refieres a que el mando que tiene tu compañera a habierto lo que tú has cerrrado ,pues la verdad que a mí me gustaría también saberlo ,a ver si algún Atequero nos saca de dudas

En kessy cuando mi señora se deja el bolso dentro con su llave, la que manda es la última que ha cerrado, o sea la mía, la de dentro no funciona, nadie puede abrir el coche con la mano, salvo yo...

En kessy cuando mi señora se deja el bolso dentro con su llave, la que manda es la última que ha cerrado, o sea la mía, la de dentro no funciona, nadie puede abrir el coche con la mano, salvo yo...

perfecto ya me a quedado claro este tema que no sabía

Según el manual :

Keyless Access*
Puede desactivar el desbloqueo del vehículo con Keyless Access (acceso sin llave) para un ciclo de bloqueo y desbloqueo.
● Coloque el selector de marchas en la posicion P (en caso de vehículo con cambio automatico ), ya que de lo contrario el vehículo no se puede bloquear.
● Cierre la puerta.
● Pulse el botón de cierre  del mando a distancia y toque una vez, dentro de los 5 se- gundos siguientes, la superficie sensora de bloqueo de la manecilla de la puerta del conductor ››› fig. 140 B . No agarre la manecilla de la puerta, de lo contrario el vehículo no se bloqueará. También es posible llevar a cabo la desactivación si se bloquea el vehiculo a través de la cerradura de la puerta del conductor.
● Para comprobar si la función se ha desactivado, espere al menos 10 segundos, agarre y tire de la manecilla de la puerta. La puerta no debe abrirse.
El vehículo solo podrá desbloquearse la próxima vez con el mando a distancia o por el bombín. Tras el siguiente bloqueo/desblo- queo, el acceso sin llave (Keyless Access) volverá a estar activo de nuevo.

Entiendo que de esta forma se puede desactivar el keyless temporalmente por ejemplo al estacionar en centros comerciales, gasolineras, estaciones de servicio de autopistas ... por lo que evitas que puedan abrir el coche al amplificar o copiar la señal de tu llave ¿ es correcto ? ¿ alguien comprobó esta funcionalidad ?
Ya lo comprobaré...

Me llama la atención lo de cerrar el coche dejando una persona dentro.
Para que lo cierras en ese caso ?

Me llama la atención lo de cerrar el coche dejando una persona dentro.
Para que lo cierras en ese caso ?
Según donde para evitar que algún avispado pueda abrir maletero, puerta trasera o delantera según donde mi pareja y/o el chaval agarrar lo que sea que puedas llevar a mano y a la vista y salir zumbando. Y ahora más que es fácil, que el chaval deje la tablet, portátil o consola a su lado mientras continúa abducido con cualquier otro cacharro.

Según el manual :

Keyless Access*
● Cierre la puerta.

A mí no me funciona...

Volver