Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por kioba_kny, 4 Jul 2016.

  1. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No puedo llegar a entender como te has podido tomar el mensaje así. He sido educado, no te he faltado, la palabra paranoia no es ningún insulto ni falta. La verdad me has dejado a cuadros con semejante respuesta.
    He lanzado mi opinión que no es la tuya nada más.
    Por cierto supongo que te has saltado la parte donde digo que respeto totalmente tu opinion.
    La verdad no entiendo nada tu reacción. Esperaba un debate interesante y me encuentro esto.
     
    A litololo y moli les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @sanjo888 @Lukas

    El debate esta o estaría bien, pero como comentan @Butanex o @Handyman este no es el tema adecuado para ello, puesto que tiene otra finalidad.
     
    A Parribas, Butanex y Lukas les gusta esto.
  3. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El kessy es una maravilla. Lo peor del Ateca es que cuando te alejas no se cierra solo. Cuando llevas las manos ocupadas se hecha mucho en falta, sobre todo porque tengo otro coche que si lo hace y es muy cómodo. Sin problemas en ninguno de los dos coches.
     
    Última edición: 18 Oct 2018
    A litololo le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tengo kessy y apertura confort del portón (¿se llama así?) y estoy encantado con los dos pero, sobre todo, con el kessy, pasan días y no saco la llave del bolsillo.
    Lo he completado con el cierre automático al cerrar la puerta del conductor y, para asegurarme de que queda cerrado, con un leve toque de claxón al bloquearse (son mods que podéis encontrar en el hilo correspondiente). Todo junto kessy+cierre automático+toque de claxón es muy-muy cómodo.
    Una observación añadida al cierre automático, hay que acostumbrarse si, por ejemplo, llevas una bolsa detrás que tienes que coger, tienes que acordarte de abrir la puerta trasera antes de cerrar la delantera (tras unas cuantas veces, ya lo haces sin darte cuenta).
    Preocupaciones por robos?, pues sí, pero sin neuras, que hay que vivir con un poco de relax y las menos tensiones posibles.
     
    garfio, Thomas_Crown, Doctor82 y 2 otros les gusta esto.
  5. Kankel

    Kankel Forero Activo

    Ubicación:
    Barakaldo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a tod@s,seguro que mi pregunta está aclarada en el manual pero yo no lo veo, he estado sin utilizar el coche 3 días y al ir esta mañana a abrirlo no me funcionaba agarrando la manilla ( lleva sistema de atraque sin llave) no se si lleva algún sistema que se desconecte al no usarlo después de algún tiempo. Bueno muchas gracias de antemano y a seguir con el foro que es una maravilla.
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Llevabas la llave encima? Supongo que sí. Pila gastada lo más seguro.
     
  7. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Desactivación automática de los sensores
    Si no se desbloquea ni bloquea el vehículo durante un largo periodo de tiempo, los sensores de proximidad de las puertas se desactivan automáticamente.
    Si con el vehículo bloqueado se activa inusualmente a menudo una de las superficies sensoras de las manecillas de las puertas (por ejemplo, por el roce de las ramas de un arbusto), se desactivan todos los sensores de proximidad durante algún tiempo.
    Los sensores se volverán a activar:
    ● Transcurrido un tiempo.
    ● O BIEN: si se desbloquea el vehículo con la tecla  de la llave.
    ● O BIEN: si se abre el portón trasero.
    ● O BIEN: si se desbloquea el vehículo manualmente con la llave.

    Extraído del manual, es normal que si llevabas unos días se desactivasen los sensores.
     
    A litololo y Parribas les gusta esto.
  8. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Es totalmente normal. Si no lo usas cuando pasan algunos dias se desactivan.
     
  9. Kankel

    Kankel Forero Activo

    Ubicación:
    Barakaldo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias Parribas.
    Menos mal a este foro porque si es por los comerciales estamos perdidos.
     
  10. Kankel

    Kankel Forero Activo

    Ubicación:
    Barakaldo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias a todos que solo había leído la respuesta de Parribas.,de todas formas me parece que está bien pensado que sea así para ahorrar batería.
     
    A Parribas le gusta esto.
  11. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Los comerciales no tienen ni idea. Es por ahorro de batería. Si no lo toco en toda la semana, se desactiva. Si abres y cierras cada 2 ó 3 días, se mantiene activado.
     
  12. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    como de caras?? es que me meti en una salina con la llave en el bolsillo :cry::speechless:
    Fue poco rato un par de minutos hasta que me di cuenta,y parece que no le entro agua y sigue funcionando, la he dejado en casa y he cogido la otra, pero no descarto que en un tiempo deje de ir.

    Salu2
     
  13. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo si funciona usaría esa....ya que si por casualidad le entró salitre si se seca no hará contacto y no funcionaran los botones
     
  14. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    pues tendrías que haberla abierto y darle con un palillo y una gasa de algodón empapada en alcohol isopodritico por las parte de la pila y demás componentes ,porque lo más seguro que se halla empapado bien
     
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo desmontaría esa llave lo antes posible y lo metería en alcohol isopropílico o similar... Así evitas que haya corrosión en un futuro
     
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si le hubiera entrado agua salada, ya no funcionaría. La electrónica de alta impedancia moderna no soporta esas cosas (ni la antigua). He cambiado dos pilas de mando y tienen una junta de goma que parece que cierra de forma estanca, así que supongo que no tendrás problemas.
     
    A Danone le gusta esto.
  17. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo un amigo que tiene un Ibiza del 2008 o 2009, y lleva años bañándose en verano, en la playa, con la llave en el bolsillo del bañador...es muy despistado...
    Y le sigue funcionando perfectamente la llave al condenado!
     
  18. Knight Rider

    Knight Rider Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Te está avisando de que hay que cambiar la pila. Cuanto primero la cambies, mejor.
     
  19. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    si, justo es lo que vi, que lleva una goma coml los relojes. Imagino que una vez abierta ya no será tan estanca.
    La abri como 30min despues de mojarla, en cuanto llegue a la casa donde estaba, y no vi agua dentro, aún asi le quité.la pila y le di un poco con un secador con aire.templado por si acaso.
    De eso hace 15 dias aunque hace unos 7 que cambie la llave por si acaso
    En la espada si me pareció que habia.sal, la limpié con toallitas de bebé. La volveré a probar de vez en cuando.
    Ya os contaré

    En mi caso mas que despiste, fue el mareo que me liaron los nanos :confused::sneaky:,
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
     
    A garfio y DavidXYZ les gusta esto.