Unicorn
Forero Experto
Buenas tardes, en primer lugar intentaremos escribir en minusculas y asi todos contentos, en segundo lugar muchas gracias al personal que ha contestado a mi cuestión planteada y en tercer lugar..no todos tenemos la gran suerte de llevar en este gran grupo la suerte de llevar un año o año y medio, gracias a dios esto es un club donde van entrando gente/compañeros dia a dia y eso es lo bueno, eso no quita que por tener cierta antigüedad nos de permiso o potestad para decirle a la gente como tiene que hacer las cosas en lugar de ayudarle o echar una mano en lo que se necesite que para eso estamos. Obviamente yo me he leído el manual ,pero alguien se ha leído las 352 paginas al deillo?...y yo lo he intentado..pero siempre se puede escapar algo no? o no entenderlo bien...como es mi caso y pedir ayuda por aquí...puedo entender que se ofrezca algún consejo al personal sobre como actuar en un foro y hasta se agradece...pero vamos a intentar centrar el tiro en echar una mano al de al lado que esa persona mañana quizás sea la que te ayude a ti. GRACIASSS A TODOS!!!! y disculpen el párrafo....
Obviamente no has leído mucho ..... las solución a tu consulta en el post número 4 de este mismo hilo, y la respuesta a la segunda consulta en el 369 ....lo ideal antes de preguntar es buscar ....aunque entiendo que es más fácil que te lo den hecho .... pero imaginate que todo el mundo que entrará en el foro con consultas preguntara sin buscar ...sería un caos ...espero que entiendas mi postura y no lo entiendas como un ataque personal ...ya que no lo es
Saludos
Última edición: