Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

@drezz2 primero va poniendo lo de cambie la pila, sólo sale unos segundos en el fis
Es tan corto el tiempo que sale, que me daba tiempo a leerlo pero no tan fácil fotografiarlo.
Cuando avisó muchas veces y no le hice caso, terminó saliendo en el infotaiment lo de kessy averidado.
Seat me cambió la pila gratis en 1 minuto.

Lo raro fue que sólo durara la pila un año.

pues si.. no entiendo que dure tan poco
No es lo normal, yo llevo 1,5 años y no hay señales de que se esté débil. Puede que haya salido mal la pila.

A este respecto tengo una duda o dudísima.
Mi coche trae CARGA POR INDUCCIÓN.
A veces tiro en ese hueco el "mando" tal vez eso estropee la pila antes. No tengo ni idea si la inducción teniendo encima algo electrónico y una pila, estropea la pila, Algún "chispas" tal vez nos ilumine. @grr1200

no creo.. y menos si tienes la funda de goma
no se.. igual esa pila ya tenía su tute.. salió rana como decían.. o que se yo.. o lo que dicen en el #513

este tipo de pilas duran según fabricante asiático 10 años pero claro está que cuando se la ponen al mando no hay manera de saber cuanto le faltaba para caducar
a mi me aconsejaron de que llevara una pila eln el Ateca para evitar quedarte colgado y a sin lo hice

pero si la dejas en el coche ahora cuando empiece el calor y eso empiece a calentarse cosa mala.. tampoco le va a sentar muy bien a la pila que dejes.. casi mejor la llevas en la cartera XD

La pila que compre en Media Markt Panasonic si que ponía caducidad, (2022 creo recordar ) , comprarlas en sitios como en chinos puede que ni aparezcan la caducidad

La pila que compre en Media Markt Panasonic si que ponía caducidad, (2022 creo recordar ) , comprarlas en sitios como en chinos puede que ni aparezcan la caducidad
si no son copias (los chinos tambien venden marcas aunque te suelen intentar colar las copias) si que lo llevan.. otra cosa es que sean partidas más viejas

A veces tiro en ese hueco el "mando" tal vez eso estropee la pila antes. No tengo ni idea si la inducción teniendo encima algo electrónico y una pila, estropea la pila, Algún "chispas" tal vez nos ilumine. @grr1200
Pues no te diria yo que no, ten en cuenta que los RFID se pueden activar por induccion, es posible que le haga que se active y produzca un consumo continuado de la pila :coffee:
Os dejo mas informacion, la cuestion aqui es como funciona exactamente el mando, igual es un hibrido entre rfid activo y pasivo.
RFID - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
si no son copias (los chinos tambien venden marcas aunque te suelen intentar colar las copias) si que lo llevan.. otra cosa es que sean partidas más viejas
hoy en dia todas llevan su fecha, pero vamos que en las AA y AAA a vece sme han reventado mucho antes de la caducidad, a saber donde las almacenan y las temperaturas que aguantan.

Pues no creo, aunque tampoco te lo puedo asegurar. Por mi parte, el 99% de las veces no saco la llave del bolsillo. La explicación que dieron más arriba, de que dejar la llave al alcance del coche puede hacer que "dialoguen" entre ellos toda la noche, etc, es factible.

A mi me recomendaron dejar la llave en ruta en el hueco del lado izquierdo del cargador inalambrico y que de ese modo nunca me fallaria la apertura del porton con el pie y la llave en el exterior

Yo siempre llevo la llave en el bolsillo derecho y de momento ningún problema.
1,5 años con el coche y ningula alerta.
Lo de tener una pila a mano, buena recomendación.

Hoy me he quedado sin pilas en el mando... En un primer momento me he acojonado, porque por más que pulsaba no abría, luego al abrir con llave quitando de la maneta el plástico para ver el bombín de la cerradura he tenido el problema que al no arrancar el vehículo me saltaba la alarma (llevo alarma de serie).. me he vuelto loco buscando como arrancar el coche, y he descubierto que hay que poner la llave pegada a lo que sería el contacto de cualquier coche con bombín de arranque.

Me ha sorprendido porque la pila a dejado de funcionar de golpe y porrazo, no ha dado síntoma previo de que se estuviese gastando así que iré con ojo, a mí me ha durado un año y dos meses..:mad:

Para vuestro interés, la pila es tipo botón y es el modelo DL2025 / CR2025

Para cambiarla simplemente hay que darle al botón del espadín del mando, dejarlo abierto y meter en el hueco que deja algo para hacer palanca y sale la tapa que cubre la pila.

Saludos y no os asustéis, es un proceso rápido de hacer.

Yo por si las moscas me he comprado un paquete de pilas que venían dos Duracell y la otra va a la guantera para la próxima vez que me ocurra.

Saludos
BUENAS TIO,PODRIAS MANDAR FOTO O FOTOS DEL MODO DE ARRANQUE POR EMERGENCIA, POR SI SE VA LA PILA,ES DECIR ¿SERIA LA PILA PEGADA CON UNA MANO A DONDE METERIAMOS LA LLAVE IMAGINARIAMNETE Y CON LA OTRA MANO PULSAMOS BOTON ENCENCENDIDO?.LA HISTORIA ES QUE NOS PUEDE PASAR A TODOS,Y CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE DEBEMOS DE SABER...MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

sabeis si cuando hay que cambiarle la pila,hay ke sincronizar la llave con el coche de nuevo?sabeis cual seria el proceso?he visto algo en el manual,no se si metiendo el espadín unos segundos en la puerta o algo no alguien lo ha hecho ya?un saludoo a todos

sabeis si cuando hay que cambiarle la pila,hay ke sincronizar la llave con el coche de nuevo?sabeis cual seria el proceso?he visto algo en el manual,no se si metiendo el espadín unos segundos en la puerta o algo no alguien lo ha hecho ya?un saludoo a todos

Solo cambiando la pila y ya está, lo que sucede es que si tienes obdeleven y haces haces un chequeo ...te saldrá error.

Si lo quieres hacer bien tienes que cambiar la pila, quitar el protector de cerradura meter una llave y girarla unos segundos y ya está emparejada. Con la segunda llave lo mismo

BUENAS TIO,PODRIAS MANDAR FOTO O FOTOS DEL MODO DE ARRANQUE POR EMERGENCIA, POR SI SE VA LA PILA,ES DECIR ¿SERIA LA PILA PEGADA CON UNA MANO A DONDE METERIAMOS LA LLAVE IMAGINARIAMNETE Y CON LA OTRA MANO PULSAMOS BOTON ENCENCENDIDO?.LA HISTORIA ES QUE NOS PUEDE PASAR A TODOS,Y CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE DEBEMOS DE SABER...MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Lo normal no escribir en mayúsculas .....lo siguiente leerse el manual que está muy bien explicado

Saludos

Como bien ha comentado @Unicorn, escribir en mayúsculas, en un foro, equivale a gritar, y preferimos que no nos griten cuando se nos dice algo...;)

Escribamos, pues, en minúscula, y todos contentos...

Según leí en el manual, para que arranque el coche vale con que esté dentro del coche, hasta puedes dejarla en el maletero:thumbsup: así que sitio para colocar la llave... no hay

Según leí en el manual, para que arranque el coche vale con que esté dentro del coche, hasta puedes dejarla en el maletero:thumbsup: así que sitio para colocar la llave... no hay
uhmm yo pensaba que tenia que estar cerca del volante, pero bueno, se supone que en cada puerta lleva un sensor para la llave asi se puede abrir el maletero solo con acercarse, igual usa esos sensores para arrancar y ver si esta la llave cerca..:coffee:

Buenas tardes, en primer lugar intentaremos escribir en minusculas y asi todos contentos, en segundo lugar muchas gracias al personal que ha contestado a mi cuestión planteada y en tercer lugar..no todos tenemos la gran suerte de llevar en este gran grupo la suerte de llevar un año o año y medio, gracias a dios esto es un club donde van entrando gente/compañeros dia a dia y eso es lo bueno, eso no quita que por tener cierta antigüedad nos de permiso o potestad para decirle a la gente como tiene que hacer las cosas en lugar de ayudarle o echar una mano en lo que se necesite que para eso estamos. Obviamente yo me he leído el manual ,pero alguien se ha leído las 352 paginas al deillo?...y yo lo he intentado..pero siempre se puede escapar algo no? o no entenderlo bien...como es mi caso y pedir ayuda por aquí...puedo entender que se ofrezca algún consejo al personal sobre como actuar en un foro y hasta se agradece...pero vamos a intentar centrar el tiro en echar una mano al de al lado que esa persona mañana quizás sea la que te ayude a ti. GRACIASSS A TODOS!!!! y disculpen el párrafo....

Volver