Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

el problema es que el coche esta cerrado y cuando abres el maletero el coche sigue cerrado. Si cierras el maletero ya no puedes abrir. Al cerrar el maletero no comprueba si esta cerrado el coche o no, esa comprobación solo la hace cuando cierras desde la maneta.
Con portón eléctrico no permite el cierre, el problema es cuando cierras manual porque no llevas instalado el sistema eléctrico.
Te da unos minutos para volver a abrir (creo que pone 5' en el manual) y te avisa que la llave está dentro con los warning.

Con portón eléctrico no permite el cierre, el problema es cuando cierras manual porque no llevas instalado el sistema eléctrico.
Te da unos minutos para volver a abrir (creo que pone 5' en el manual) y te avisa que la llave está dentro con los warning.
no permite el cierre? pero el dice que se le ha cerrado¿?

no permite el cierre? pero el dice que se le ha cerrado¿?
No creo que lleve portón eléctrico, si está la llave dentro vuelve a abrir.
El mío no lleva portón eléctrico, hay Atecas con portón manual.
Sino sí sería extraño.

No creo que lleve portón eléctrico, si está la llave dentro vuelve a abrir.
El mío no lleva portón eléctrico, hay Atecas con portón manual.
Sino sí sería extraño.
yo suponía que si por esto " - coche cerrado y solo abro maletero con kessy y pongo mochilla con llave dentro maletero."

yo suponía que si por esto " - coche cerrado y solo abro maletero con kessy y pongo mochilla con llave dentro maletero."
Yo llevo Kessy y no llevo portón eléctrico. Según me han dicho los compañeros que tienen portón eléctrico, si la llave está dentro del maletero la puerta intenta cerrar pero reabre.
A ver si nos lo aclara @tramunt

Una pregunta para los que llevamos kessy y por lo tanto arranque con botón

En los coches que se arranca con llave, sobre todo los que tienen ya unos cuantos años, alguna vez hay que estar más tiempo con la llave en el contacto hasta que arranca el coche, de hecho en algún momento si el arranque está mal puede llegar a descargarse la batería si lo forzamos

Con el kessy, si el coche no arranca a la primera hay que dejar pulsado el botón o simplemente con una pulsación el coche lo hace solo hasta arrancar ??

Una pregunta para los que llevamos kessy y por lo tanto arranque con botón

En los coches que se arranca con llave, sobre todo los que tienen ya unos cuantos años, alguna vez hay que estar más tiempo con la llave en el contacto hasta que arranca el coche, de hecho en algún momento si el arranque está mal puede llegar a descargarse la batería si lo forzamos

Con el kessy, si el coche no arranca a la primera hay que dejar pulsado el botón o simplemente con una pulsación el coche lo hace solo hasta arrancar ??
El arranque no para hasta que arranca, tiene un tiempo de XX segundos y sino ha arrancado se para el motor de arranque....y en XX segundos y hace otra prueba....

A mí me pasó eso, descargue la batería con el teléfono...

Yo llevo Kessy y no llevo portón eléctrico. Según me han dicho los compañeros que tienen portón eléctrico, si la llave está dentro del maletero la puerta intenta cerrar pero reabre.
A ver si nos lo aclara @tramunt
Lo aclaro yo, ya a estas alturas...jejeje...en efecto, no deja cerrar con portón eléctrico con la llave dentro, se reabre el portón.

El arranque no para hasta que arranca, tiene un tiempo de XX segundos y sino ha arrancado se para el motor de arranque....y en XX segundos y hace otra prueba....
Pues mira....no lo sabia y es interesante. Pero anda que quedarte sin batería por toquetear el telf,....ya te llevarías horas :whistling:

Pues mira....no lo sabia y es interesante. Pero anda que quedarte sin batería por toquetear el telf,....ya te llevarías horas :whistling:
Algunos capullitos me cebaron con no se que AA mirror :whistling::whistling: 4 horas y cuando en el Fis aparece se está descargando la batería ya no arranca

En el menú apertura/ cierre viene una opción llamada "easy open" que se puede habilitar y deshabilitar.
Supongo que es el pedal virtual lo que se desactiva¿?

creo recordar....
Que su función es que se cierren las puertas automáticamente al coger velocidad el coche.

Lo aclaro yo, ya a estas alturas...jejeje...en efecto, no deja cerrar con portón eléctrico con la llave dentro, se reabre el portón.
y ya he probado yo a intentar cerrar la puerta del coche dejandome la llave dentro por despiste.. y el tirador no te hace ni caso.. y menos mal XD

No soy capaz de levantar el bombín de la maneta del piloto para ver la ranura de la llave. Alguien me dice como levantarla? Curiosidad sobre todo

Volver