jogorod
Forero Experto
Tienes un botón justo en la parte baja del portón que lo cierra sin problemas. y si no con el mando.Me explico mejor, yo no e pedido lo del Portón del maletero que se abre y cierra con el pie.
En mi Renault megane yo llego y al abrir solo el maletero, le doy al tirador y solo se desbloquea la puerta del maletero el resto sigue cerrado. Tiro del tirador y se abre y luego para cerrar el maletero cierro el portón del maletero y en el mismo maletero en el centro del símbolo de Renault tiene un botoncito que le doy y se cierra el maletero ( si hubiese abierto el coche entero se cierra el coche entero al darle a ese botón ) mi pregunta es el seat ateca con el sistema kessy para cerrar el maletero tienen algún botón adicional al de apertura o me tengo que ir al tirador de las puertas laterales para cerrarlo. No sé si me e explicado mejor o la e liado más ajaja
Pd: cuando hablo de cerrar el maletero me refiero a bloquear la cerradura, no me refiero a bajar el portón.
Las opciones de cierre son las siguientes:
Consola central.
Mando.
Botón parte baja del portón.
Y si comprastes el coche en agosto o antes (Que venia de regalo) el pie por debajo del parachoques.
Última edición: