Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por kioba_kny, 4 Jul 2016.

  1. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tienes un botón justo en la parte baja del portón que lo cierra sin problemas. y si no con el mando.
    Las opciones de cierre son las siguientes:
    Consola central.
    Mando.
    Botón parte baja del portón.
    Y si comprastes el coche en agosto o antes (Que venia de regalo) el pie por debajo del parachoques.
     
    Última edición: 29 Ago 2016
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Solo se desbloquea/bloquea el portón del maletero. Si cuando abres el maletero el coche esta bloqueado sólo se desbloquea El portón y se vuelve a bloquear automáticamente cuando lo cierras... Si el coche estaba desbloqueado Cuando abres el portón (tienen lo está entonces el portón) en ese caso cuando cierras El portón el cierre no se bloqueará... y tendrás que hacerlo tu de alguna de las maneras indicadas (eso es lo que dice el manual)
     
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Dios después de leerte me cuesta más asimilarlo. Creo que solo preguntaba las opciones de abrir y cerrar las puertas.
    Ya decía yo, maldito manual.:whistling::whistling::whistling::whistling:
     
  4. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    El mando tiene tres botones. Abrir general, cerrar general y abrir maletero. Si actúas sobre el botón del maletero, solo actuas sobre él. El coche se quedará como estaba, abierto o cerrado.
    El sistema de cierre tiene muchas posibilidades:
    Sin tocar el mando: acercando la mano al tirador de la puerta principal o pasando el pie por debajo deo maletero. El primero actúa como apertura general y el segundo, únicamente sobre el maletero.
    Con el mando a distancia: como he explicado al principio.
    Ejemplo. Coche cerrado, llave en el bolsillo, pasas el pie por el maletero, sólo se abre el maletero. Como estás cerca del coche. Si alguien actúa sobre el tirador abrirá la puerta, a no ser que lo programes para que solo se abra la puerta del conductor.
     
    Última edición: 29 Ago 2016
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pero al preguntar solo por el maletero te faltan los botones manuales.El del salpicadero y el del propio portón para abrir y sobre todo cerrar que era la pregunta.
     
  6. Luisvelo94

    Luisvelo94 Forero Activo

    Ubicación:
    San Fernando
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Okey muchas gracias, esa era la duda que tenía
     
  7. Luisvelo94

    Luisvelo94 Forero Activo

    Ubicación:
    San Fernando
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Okey, gracias
    Estoy aún en el proceso de compra.
     
  8. Luisvelo94

    Luisvelo94 Forero Activo

    Ubicación:
    San Fernando
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ya me han resuelto la duda muchas gracias
     
  9. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Ya, pero esos se abren o se cierran desde dentro
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El del portón abre desde dentro y cierra desde fuera.
     
  11. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que la pregunta originaria era la de bloquear o desbloquear las puertas del coche y el portón, juntos o independientemente, no el activar el motorcito que abre y cierra el portón, si no me equivoco. Me parece que el único sistema de cierre del vehículo encontrándose el portador de la llave dentro de él, es accionando el botón situado junto a la manilla interior de la puerta del conductor
     
  12. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias a todos por las aclaraciones! tocará pasar el dedo por la maneta!
     
  13. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces si aparco cerca de una comisaria con inhibidores ... La puerta la puedo abrir con la cerradura escondida bajo el plastiquito, pero arrancar el coche no me queda claro si arrancaría. Me podeis ayudar?? Porque dentro del coche no hay bombin de arranque alguno verdad?
     
  14. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues es como dices Robe !! Lo que no se es en qué medida afecta el inividor al transpondedor de la llave... Al fin y al cabo funciona igual que una llave convencional. En una llave convencional La identificación también es inalambrica (el transpondedor esta en el plástico de la llave, no en la parte metalica) y la parte metálica No hace de conector...
    De Hecho el procedimiento de emergencia descrito en el manual es que acerques El mando al lugar donde estaría el bombin del arranque y que le des al botón...
     
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  15. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Espero que el tema transpondedor se arregle con el procedimiento de arranque de emergencia... Poniendo la llave a la derecha de la columna (donde estaría el bombín creo recordar).
     
  16. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Cual sería el gesto equivalente en el xcellence, a girar la llave a la posición de contacto en los coches convencionales?
     
  17. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Sin tener aún el Ateca, pero basándome en mi Scenic con el mismo sistema, sería apretar el botón sin pisar el embrague.
    No?
     
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  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En automático seria sin pisar freno¿?
     
  19. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A ver si alguno de los que ya han entregado nos puede iluminar, tengo mucha curiosidad
     
  20. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    En los Renault modernos con Start/Stop y tarjeta, es como dice @Danone, se pulsa el botón si pisar ni embrague ni freno (puesto que con cualquiera de estos dos pedales se arrancaría) y ya puedes bajar ventanillas, etc. Pero si, a ver si alguno de los propietarios del Ateca nos saca de dudas.