Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Me explico mejor, yo no e pedido lo del Portón del maletero que se abre y cierra con el pie.
En mi Renault megane yo llego y al abrir solo el maletero, le doy al tirador y solo se desbloquea la puerta del maletero el resto sigue cerrado. Tiro del tirador y se abre y luego para cerrar el maletero cierro el portón del maletero y en el mismo maletero en el centro del símbolo de Renault tiene un botoncito que le doy y se cierra el maletero ( si hubiese abierto el coche entero se cierra el coche entero al darle a ese botón ) mi pregunta es el seat ateca con el sistema kessy para cerrar el maletero tienen algún botón adicional al de apertura o me tengo que ir al tirador de las puertas laterales para cerrarlo. No sé si me e explicado mejor o la e liado más ajaja
Pd: cuando hablo de cerrar el maletero me refiero a bloquear la cerradura, no me refiero a bajar el portón.
Tienes un botón justo en la parte baja del portón que lo cierra sin problemas. y si no con el mando.
Las opciones de cierre son las siguientes:
Consola central.
Mando.
Botón parte baja del portón.
Y si comprastes el coche en agosto o antes (Que venia de regalo) el pie por debajo del parachoques.
 
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Me explico mejor, yo no e pedido lo del Portón del maletero que se abre y cierra con el pie.
En mi Renault megane yo llego y al abrir solo el maletero, le doy al tirador y solo se desbloquea la puerta del maletero el resto sigue cerrado. Tiro del tirador y se abre y luego para cerrar el maletero cierro el portón del maletero y en el mismo maletero en el centro del símbolo de Renault tiene un botoncito que le doy y se cierra el maletero ( si hubiese abierto el coche entero se cierra el coche entero al darle a ese botón ) mi pregunta es el seat ateca con el sistema kessy para cerrar el maletero tienen algún botón adicional al de apertura o me tengo que ir al tirador de las puertas laterales para cerrarlo. No sé si me e explicado mejor o la e liado más ajaja
Pd: cuando hablo de cerrar el maletero me refiero a bloquear la cerradura, no me refiero a bajar el portón.
Solo se desbloquea/bloquea el portón del maletero. Si cuando abres el maletero el coche esta bloqueado sólo se desbloquea El portón y se vuelve a bloquear automáticamente cuando lo cierras... Si el coche estaba desbloqueado Cuando abres el portón (tienen lo está entonces el portón) en ese caso cuando cierras El portón el cierre no se bloqueará... y tendrás que hacerlo tu de alguna de las maneras indicadas (eso es lo que dice el manual)
 
Solo se desbloquea/bloquea el portón del maletero. Si cuando abres el maletero el coche esta bloqueado sólo se desbloquea El portón y se vuelve a bloquear automáticamente cuando lo cierras... Si el coche estaba desbloqueado Cuando abres el portón (tienen lo está entonces el portón) en ese caso cuando cierras El portón el cierre no se bloqueará... y tendrás que hacerlo tu de alguna de las maneras indicadas (eso es lo que dice el manual)
Dios después de leerte me cuesta más asimilarlo. Creo que solo preguntaba las opciones de abrir y cerrar las puertas.
Ya decía yo, maldito manual.:whistling::whistling::whistling::whistling:
 
El mando tiene tres botones. Abrir general, cerrar general y abrir maletero. Si actúas sobre el botón del maletero, solo actuas sobre él. El coche se quedará como estaba, abierto o cerrado.
El sistema de cierre tiene muchas posibilidades:
Sin tocar el mando: acercando la mano al tirador de la puerta principal o pasando el pie por debajo deo maletero. El primero actúa como apertura general y el segundo, únicamente sobre el maletero.
Con el mando a distancia: como he explicado al principio.
Ejemplo. Coche cerrado, llave en el bolsillo, pasas el pie por el maletero, sólo se abre el maletero. Como estás cerca del coche. Si alguien actúa sobre el tirador abrirá la puerta, a no ser que lo programes para que solo se abra la puerta del conductor.
 
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El mando tiene tres botones. Abrir general, cerrar general y abrir maletero. Si actúas sobre el botón del maletero, solo actuas sobre él. El coche se quedará como estaba, abierto o cerrado.
El sistema de cierre tiene muchas posibilidades:
Sin tocar el mando, acercando la mano al tirador de la puerta principal o pasando el pie por debajo deo maletero. El primero actúa como apertura
Pero al preguntar solo por el maletero te faltan los botones manuales.El del salpicadero y el del propio portón para abrir y sobre todo cerrar que era la pregunta.
 
Solo se desbloquea/bloquea el portón del maletero. Si cuando abres el maletero el coche esta bloqueado sólo se desbloquea El portón y se vuelve a bloquear automáticamente cuando lo cierras... Si el coche estaba desbloqueado Cuando abres el portón (tienen lo está entonces el portón) en ese caso cuando cierras El portón el cierre no se bloqueará... y tendrás que hacerlo tu de alguna de las maneras indicadas (eso es lo que dice el manual)
Okey muchas gracias, esa era la duda que tenía
 
Tienes un botón justo en la parte baja del portón que lo cierra sin problemas. y si no con el mando.
Las opciones de cierre son las siguientes:
Consola central.
Mando.
Botón parte baja del portón.
Y si comprastes el coche en agosto o antes (Que venia de regalo) el pie por debajo del parachoques.
Okey, gracias
Estoy aún en el proceso de compra.
 
Pero al preguntar solo por el maletero te faltan los botones manuales.El del salpicadero y el del propio portón para abrir y sobre todo cerrar que era la pregunta.
Ya, pero esos se abren o se cierran desde dentro
 
Creo que la pregunta originaria era la de bloquear o desbloquear las puertas del coche y el portón, juntos o independientemente, no el activar el motorcito que abre y cierra el portón, si no me equivoco. Me parece que el único sistema de cierre del vehículo encontrándose el portador de la llave dentro de él, es accionando el botón situado junto a la manilla interior de la puerta del conductor
 
Entonces si aparco cerca de una comisaria con inhibidores ... La puerta la puedo abrir con la cerradura escondida bajo el plastiquito, pero arrancar el coche no me queda claro si arrancaría. Me podeis ayudar?? Porque dentro del coche no hay bombin de arranque alguno verdad?
 
Entonces si aparco cerca de una comisaria con inhibidores ... La puerta la puedo abrir con la cerradura escondida bajo el plastiquito, pero arrancar el coche no me queda claro si arrancaría. Me podeis ayudar?? Porque dentro del coche no hay bombin de arranque alguno verdad?
Pues es como dices Robe !! Lo que no se es en qué medida afecta el inividor al transpondedor de la llave... Al fin y al cabo funciona igual que una llave convencional. En una llave convencional La identificación también es inalambrica (el transpondedor esta en el plástico de la llave, no en la parte metalica) y la parte metálica No hace de conector...
De Hecho el procedimiento de emergencia descrito en el manual es que acerques El mando al lugar donde estaría el bombin del arranque y que le des al botón...
 
Espero que el tema transpondedor se arregle con el procedimiento de arranque de emergencia... Poniendo la llave a la derecha de la columna (donde estaría el bombín creo recordar).
 
Cual sería el gesto equivalente en el xcellence, a girar la llave a la posición de contacto en los coches convencionales?
 
Cual sería el gesto equivalente en el xcellence, a girar la llave a la posición de contacto en los coches convencionales?
Sin tener aún el Ateca, pero basándome en mi Scenic con el mismo sistema, sería apretar el botón sin pisar el embrague.
No?
 
A ver si alguno de los que ya han entregado nos puede iluminar, tengo mucha curiosidad
 
En los Renault modernos con Start/Stop y tarjeta, es como dice @Danone, se pulsa el botón si pisar ni embrague ni freno (puesto que con cualquiera de estos dos pedales se arrancaría) y ya puedes bajar ventanillas, etc. Pero si, a ver si alguno de los propietarios del Ateca nos saca de dudas.
 
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