Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la próxima si ehHoy me han dicho que este era yo!! ...casi lo bordamos, yo suelo ser el "infiltrado del Tiguan" con 2 adultos y una niña de 8.
Lástima que mi calendario es tan complicado. Suena bien esta quedada, @aiitor![]()
Perfecto, en cuanto sepa algo me diceInteresante!! Lo hablo con la mujer y confirmo, así me presento![]()
Sii jajaj@AlbertRodriguez , @aiitor , ¿os habéis dado cuenta que no habéis tapado las matrículas?
Perfecto! Apuntado estasNosotros nos apuntamos, seremos 2 adultos.
Es cuestión del dueño del vehículo. Pero os aconsejo que las tapeis. Dado que cualquier denuncia os puede venir por culpa de una foto y luego es un marrón recurrir ..Perfecto! Apuntado estas
Yaa, pero buenoEs cuestión del dueño del vehículo. Pero os aconsejo que las tapeis. Dado que cualquier denuncia os puede venir por culpa de una foto y luego es un marrón recurrir ..
Hola buenas vendras al final ??Interesante!! Lo hablo con la mujer y confirmo, así me presento![]()