KDD estatua del Mazinger Z en Tarragona (19-11-2017)

Que de fotos!!! yo la verdad es qe soy bastante vaguete para el tema fotos.... lo siento :thumbsdown:
La kdd estuvo muy bien, pero salen caras.... a mi me costara los casi 70€ del obd (me gusto lo de poder trastear el coche) y los 50€ más mano de obra de los guardabarros, que me dejaron enamorado. jajajajaja
Daba gusto ver tanto Ateca junto, aunque faltaba algo de colorido, a ver si para la proxima se anima más gente con otros colores que no sean blancos. jejejejejeje
La verdad es que los grupos de moteros que iban llegando al mazinguer flipaban con tanto Ateca. jajajaja

@moli , otra cosa no se, pero este finde, comer has comido bien, he? que bena pinta tienen esos platos. ;)

Renace la leyenda :D

Seguro que las cámaras estaban filmando y salen los Ateca’s en la peli :cool:

O a lo mejor se han extendido los comentarios y fotos de la manada Atecana y hemos despertado un mito :p Renace Mazinger Z :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí hay temita... el siguiente Seat no se llamará ni Tarraco, ni Alborán...

Será

Seat Mazinguer

Madre mía lo que no encuentres en chinalandia...:roflmao:. Perfectamente podría ser el llavero oficial de atequeros de Catalunya, pregúntale al chino si pone el logo del club detrás :D

Que Xulo el Mazinguer Z de Tarragona, cuando baje a la Costa Dorada paso a verlo, era mi ídolo después de comer los sábados en el chalet de mis abuelos, puñooooos fuera, con koji kabuto o algo así, luchando continuamente contra robots rarísimos y contra las fuerzas del mal.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver